lunes, 8 de junio de 2009

Vista 360

Recordando algunos rincones gastronómicos de la ciudad de Hong Kong, se me había pasado por alto comentar sobre el restaurante que traigo a continuación. Y fue con ocasión de mi pasado cumpleaños que mi novia me tenía reservada una sorpresa :D

Situado en el distrito de Wan Chai en la isla de Hong Kong, cerquita de una de las salidas de metro. Para más señas, en el Hopewell Centre de la calle Queen´s Road East, planta 62 y de nombre: "Revolving 66".

La excusa es poder disfrutar de unas vistas panorámicas de la noche en la ciudad desde una posición privilegiada y diferente, sólo por eso ya merece la pena el lugar, sin duda. El restaurante da la vuelta completa en un poco menos de media hora, pero apenas se nota el movimiento, es muy leve. Divisando Central, Admiralty, Wan Chai, Causway Bay y hasta Happy Valley, muy buena panorámica.



Respecto a la comida, que eso también interesa y mucho :) es tipo buffet, con lo que tenemos variedad para elegir y contentar a todos o casi todos. Pasando desde comida china (arroz frito, noodles, verduras salteadas...) comida japonesa y también más al estilo occidental.

Yo para empezar a modo de entrante, hincándole el diente a unas piezas de sushi, mmmm! Ahí me ven afanado concentrado en mi presa,ñam, ñam.


Y cuantas veces repetí? ufff, pues a ver, un par de ellas fijo, pero como se suele decir "sin prisa pero sin pausa" o con ella. Mientras ibamos disfrutando de la comida, charlando, acompañado de un vinito y un buchito de agua para que uno se refresque... se nos pasaron las horas.

Tampoco podía faltar un postre y como mini-homenaje a modo de tartita de cumpleaños :D, y a la luz de las velas, más romántico imposible, jeje :)





Curiosamente en el restaurante nos reunimos bastantes cumpleañer@s, bastante animado que estaba el sitio. Y hasta me cantaron el Happy Birthday, que me sacaron los colores como a muchos otros, jeje. Una forma diferente de celebrar mi cumpleaños y encima en 360º, que más se puede pedir.

12 comentarios:

Albertodijo...

Me quedé con muchas ganas de ir a este restaurante, tiene pinta de tener unas vistas de película. Si encima vas a cenar sobre las 8pm, a la hora del show Symphony of Ligths, puede ser increible, supongo.

Todavía me acuerdo del Azzure, aquel club con terraza en lo alto de un rascacielos con vistas a Central y TST, me encantaba. Deberías poner una entrada sobre ese sitio también. ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Yo creo que repetiría en este lugar para sorprender a alguien o celebrar algo especial, el lugar lo merece :)

Si, efectivamente el Azzure. Lugar que no deja indiferente a nadie cuando lo conoce, últimamente he ido por ahí más veces de lo acostumbrado, jeje. Me lo anoto para un post ;)

JoCkEydijo...

Me lo apunto, al final entre tú y Flapy si algún día me paso por Hong Kong estaré todo el día comiendo...

La verdad que la vistas tienen pinta de ser espectaculares!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Puedes mezclar el ejercicio con el buen comer, que seguro de los pateos que te metes verás como se te abre el apetito, jeje y luego lo quemas por otro lado :D

Habría que probar de día este restaurante, puede ser interesante también.

Un saludo!

El Capitándijo...

Apuntado queda para Agosto, pero... ¿el precio? ^_^

quicotodijo...

Debía haber unas vistas impresionantes desde allí arriba ;)

saludos !!

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Pues creo que en torno a los 30 y algo euros, bebidas a parte. No está mal, he visto buffets más caros y no con tan buenas vistas. Si se puede, intentar darse el lujo :)

Un saludo!

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Las había, sin duda. Aunque lo que más impresiona son las luces de los rascacielos de noche. Y como decía mi amigo Alberto, si pillas el Show de las luces, tiene que estar curioso :)

No iba preparado con una cámara para la ocasión y sacar mejores fotos, jeje :P

Saludos quicoto!

Paudijo...

Para mi sería una velada perfecta. La excelente comida asiática mezclada con unas vistas espectaculares de una megaurbe iluminada. Qué envidia!!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Con lo que te gusta a ti la gastronomía, jeje :) y de postres también? aunque ya sabes que algunos postres asiáticos, de dulce poco, pero un buen sushi, noodles o arrozito frito, y si es con vistas, qué más se puede pedir

Miss Roxy~dijo...

Que delicia, sushi! :3
Sí que festejaste muy bien tu cumple y con esa vista como plus... woooow!
Me encanta la fotografía donde sales mordiendo tu "pastel" de cumpleaños xD!
Saludines~

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Ya veo que te gusta el sushi, eh :) a mi me encanta y como algo siempre que puedo, ojalá en España hubiera más y no tan caro.

Y lo dulce también me encanta, soy un goloso :)

Que tengas buen finde. Saludos!

Publicar un comentario