lunes, 1 de junio de 2009

Taza 3D

Para empezar un nuevo mes, y ya nos plantamos en Junio, madreee! de esas cosas que sólo nos podemos encontrar por estas tierras. Como muchos saben de los famosos 7-Eleven, esa tiendita tan convenient cerca de casa y abierta a todas horas.

Además de la consiguiente compra, bien sea: refresco, chocolatina o lo que más nos apetezca, solemos recibir una tarjetita con unos cupones, infinidad de promociones a lo largo del año, esta vez le ha tocado el turno a los animales y más en concreto: perros y gatos.

Hasta un total de 12 mascota-tazas (mascotazas?...) para coleccionar. No nos vayamos a pelear aunque seguro que muchos se habrán quedado con las ganas de tener una taza en concreto, a mi me hubiera gustado poder elegir, pero la cosa iba con sorpresa. Caja cerrada sin referencia alguna a la mascota de su interior y tachaaaann!!.....

Un bulldog francés:


Por suerte o desgracia, la promoción ha tocado su fin. Al final yo me "he hecho" con 2 tazitas, perro y gato, y así todos contentos. Ahora ya tengo más donde elegir para disfrutar mi té de rigor :)

5 comentarios:

Javier I. Sampedrodijo...

Ummmm, que cosas pasan a veces con los comentarios. Venga un poquito de spam y publicidad, jeje.

quicotodijo...

@paatai: que cara más dura tienes ;)

Mola la taza! :)

saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Me podía haber "cargado" el comentario, pero a modo de curiosidad. Igual me sirve el ABCdario ese para una vida exitosa, y luego a saborear los éxitos en mi tazita 3D, jeje :)

Te encontraste muchas cosas así por Japón? seguro que a punta pala...

Un saludo!

Miss Roxy~dijo...

Que bonitas "mascotazas" son lindas, prácticas, no ensucian y no les das de comer, pero sobre todo te facilitan el té :D! Quiero una de un gatito :3!
xD!
Cúal hubieras escogido de poder hacerlo?
Saludines :)!

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Eso de que no ensucian está muy bien, pero no puedes jugar con ellas que son más delicadas, jeje.

Pues a mi me tiran más los perritos, así que no me hubiera importado una de husky :)

Salu2!

Publicar un comentario