sábado, 13 de junio de 2009

Tarde de cine

Esta tarde de sábado ha salido tranquila y no nos hemos movido demasiado. Hemos estado por Mongkok pero evitando pasar por la calle petada de gente, y nos hemos ido al cine. Ya ibamos con las ideas claras de ver esta peli, a mi por lo menos me apetecía bastante ya que había visto el trailer, y tenía buena pinta. Blood: The Last Vampire.


No voy a desvelar muchos datos sobre la peli para aquellos que tengan ganas de verla. Película de acción con buenas luchas de espada y bastante movidita, sin duda, una apuesta entretenida para el finde. Transcurre en Japón en los años 70, donde la protagonista Saya va a la caza de demonios y busca vengar la muerte de su padre.

Antes twiteando con Nauzet, me he enterado de que está basado en un título de manga de bastante éxito. Incluso hay una peli de anime que data del año 2000. Tendré que ponerme al día y leer un poco más acerca del manga :) Y para aquellos que les pique la curiosidad, por aquí les dejo el trailer :)


4 comentarios:

Victoriadijo...

El ánime no esta mal, la peli me gusto más.(El ánime no lo he terminado de ver).La peli tiene buena pinta por cierto.

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Aprovecha para ir a verla cuando la saquen por allá, seguro te entretienes, acción no le falta, jeje :)

Miss Roxy~dijo...

(Tarde pero seguro :P)
Con lo que me gustan las historias de vampiros! Si se estrena alguna vez por acá la miraré, segurísimo! xD
No sabía que esta historia estaba basada en un manga y que hay hasta anime o__o! Eso me es muy interesante, a ver si luego bajo la película de anime :)
Salu2! :D

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Parece ser que la estrenan en USA el mes que viene. En la web de Sony Pictures sobre la película lo dice. A ver si tienes suerte y la estrenan por ahí también :)

Tengo pendiente de bajarme la peli de anime también.

Un saludo!

Publicar un comentario