domingo, 14 de junio de 2009

En primera

Esta noticia no podía dejarla pasar por alto, aunque no se hable mucho de deporte por el blog, ayer se llevó a cabo una gesta muy importante para el futbol canario y en concreto del Tenerife.

Tras 7 años en la categoría de plata del fútbol español, el C.D. Tenerife regresa por la puerta grande a la élite. Ha sido una temporada larga pero el esfuerzo ha merecido la pena. Un equipo muy trabajador y compacto, que ha devuelto la ilusión al tinerfeñismo. Sin duda el equipo darña mucho que hablar en la próxima temporada 2009/2010, seguiremos de cerca su regreso entre los grandes :)





!Enhorabuena Tenerife, ya somos de Primera!

9 comentarios:

Adrianadijo...

Felicidadesssss Tenerifeeeee, ya somos de Primera División....;)jajaja, como se nota q tus seguidores bloggeros no se llevan con el fútbol,ehh,... bueno, a mi tampoco me va mucho pero por el tete si comento algo, jajaja!!Por ciero, la Plaza España estaba full full, no es q haya ido pero jolines con ver el periódico, las news y algunos fotos, suficiente...... un besote Javi;)tkm amigo!!!

Victoriadijo...

A mi me extraño que no hubieras puesto nada en el blog =D...

Javier I. Sampedrodijo...

@Adriana: Ya sabes que yo soy más de basket y el fútbol me tira menos, pero cosas como estas no se pueden dejar pasar por alto. A ver que tal se portan de nuevo en Primera :)

@Victoria: Oeoeoeoeoe! vuelta a lo más alto. Me imagino los baños en la Plaza España, ya vi fotos de algunos periódicos. Te bañaste también? jeje.

Salu2!

Victoriadijo...

Puuff yo no vivo en Sta Cruz :P , de echo la peña del pueblo ...¿adivina donde estaban celebrando el ascenso?, cuando llegamos abrir estaban en la terraza del restaurante esperandonos.El escandalo se oía a una considerable distancia.

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Cualquier lugar es bueno para celebrarlo :) La gente estará hoy de resaca tras el finde, seguro :P

Miss Roxy~dijo...

Felicidades atrasadas :P!
Vamos Tenerife! xD
Y hablando de futbol... hoy miré la páliza que dió España a Neva Zelanda 6-0!!! Felicidades también por eso :D!
Saludos :)

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Muchos años después el club de la isla vuelve a la Primera División, la gente está con muchas ganas. Espero que lo hagan bien en la próxima temporada :) estaré atento.

Un saludo!

Paudijo...

Enhorabuena a ti ya todos los chicharreros, parece que este año se está dando muy bien en lo deportivo. Todos felices... menos el Madrid ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Eso parece, que estamos lanzados :) a ver que tal la vuelta con los grandes. El Tenerife le dio un par de quebraderos de cabeza al Madrid y le hizo perder algunas ligas, jeje. A ver cómo le planta cara este año, jeje.

Publicar un comentario