martes, 26 de mayo de 2009

Una de arroz

Esta vez nos vamos a dar un salto hasta la isla de Formosa, o lo que es lo mismo, Taiwán. Parece mentira como pasan los meses que fue a mediados de diciembre cuando estuvimos por allí. Una visita de finde pero bastante intensa como he comentado en posts anteriores.

Caminando por una de las zonas de Taipei, nos metimos por la zona de Ximen, otro área con gran cantidad de tiendas, un paraiso para las compras. Pero no hablaremos de compras, sino de comida, y más concretamente de arroces. Encontramos este sitio de nombre Risotto, y cuya mascota es el perrito tan simpático que aparece en la foto de abajo.




Comentar que la decoración del local era de lo más curiosa, llena de muñequitos por cada uno de sus rincones. Estos son algunos de los que nos hicieron compañía a nosotros durante nuestro tiempo en el restaurante, muy simpáticos :)





Si, que me voy por las ramas y he venido a hablar de comida :) Antes de que uno se sentara debía elegir en el mostrador de la entrada el menú con su correspondiente pago y una vez con el ticket ya podíamos sentarnos, sólo quedaba esperar. En el menú estaba incluido: sopa, risotto y también una bebida. Ahora no sabría decir el precio con exactitud, pero rondaría los 5 euros, aprox.

He aquí la muestra de mi menú. Yo me decidí por un risotto al pesto, hasta venía con un panito con ajo. OJO: El recipiente es de piedra y bien calentito que venía. Muy sabroso, hasta me quedé con ganas de comerme otro :P



¿Y cómo llegar a este lugar en cuestión? nunca viene mal quedarse con una tarjetita, por si las moscas. En casa la tendré, seguro. Si alguna vez nos da por regresar a Taipei, no me importaría dejarme caer de nuevo por este sitio, agradable, con una decoración diferente y comida rica :D


11 comentarios:

Miss Roxy~dijo...

Jajaja que bonita decoración!
La mascotita esta ben cute :3! Quiero ir a ese restaurante defintvamente! xD!
Me robaré la mascota :p!

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Así que robando mascotas, jeje, eso no está del todo bien :P siempre puedes decir que te llevas un recuerdo del lugar :)a portarse bien.

Un saludo!

quicotodijo...

Molaría ir a fotografiar Taipei :)

saludos !

Ferdijo...

Ese perro se parece a Nevado (el perro de Shin chan)!

Yo con los animalitos ya me tienen ganado, soy así de simple. XD Y ya de paso pues visito Taipei. ;p

Un saludo!

El Capitándijo...

Con cosas así Taiwan se acerca más a Japón que a China, no? Aunque China empieza también a desarrollar muchos rollos kawaii en plan japonés.

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Pues no me importaría ir de nuevo, y eso que lo tengo bastante cerquita. Creo que Taiwán en general es un país interesante, hay que descubrirlo.

@Fer: Uooooo, si es verdad :P Así que tienes debilidad por los animales. Anda que no vi perrito monos hasta con su vestimenta y todo, jeje.

@El Capitan: No vas mal encaminado. La verdad que he visto cosas por aquí o mismamente en Taiwán que no quedan tan lejanas del rollo kawaii. Se está extendiendo... hasta donde llegará? quien sabe.

Saludos a los tres ;)

Paudijo...

Demasiado kawaii para parecer un restaurante de arroz jajajaja.

No obstante, te digo que si fuera con mi mujer entrabamos fijo.

Buen provecho!!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Como se puede ver en la decoración, no faltaban machanguitos para decorar, le daba un toque acogedor :)

Ahora un arrocito no me entra que cené hace rato, pero mañana para el almuerzo encantado.

Un saludo!

Ferdijo...

Además, como no va a ir uno a un restaurante con estos salpimenteros http://www.compradiccion.com/cocina/abrazo-de-sal-y-pimienta , es el colmo de lo Kitsch! XD (Lo he visto de refilón en la foto y me he acordado ipso facto) ;D

JoCkEydijo...

El arroz es uno de mis ingredientes favoritos y por supuesto que el rissotto esta dentro de mis platos preferidos :D, así que si algún día me paso por Taiwan te pediré la dirección!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Fer: Vaya ojo que tienes, ahora que lo dices tú me fijo en dicho conjunto sal/pimienta.

@Jockey: Y quien dice no a buen arrocito? jeje. La verdad que era variadita la carta, no me importaría haber probado de otros sabores :P

Bon apetite :D

Publicar un comentario