viernes, 15 de mayo de 2009

¡Toma arte!

Estaba dándole vueltas sobre qué título ponerle a este post, y una de las opciones era: "Arte uñero", pero creo que no sonaba bien del todo y he visto más acertado elegir otro. El pasado domingo que se celebraba el Día de la Madre por aquí, tuve la suerte de encontrarme con una curiosa exposición.


Efectivamente la cosa iba de uñas y con unas creaciones la mar de curiosas. Con la excusa de la fecha de ese día para que las madres o no, se entreteniera echando un vistazo a estas obras de arte. Como uno de los ejemplos, esta pintura de unos pájaros. Y quién se pondría eso?... ya sé, es sólo una exposición.



Pero ahí no queda la cosa. No es que fuera una exposición grande, algunas vitrinas con muestras de lo que se puede llegar a pintar en el espacio tan reducido que es una uña. Desde unos motivos florales algo más sencillos hasta un dragón echando llamaradas, muy currado.


Pero uno de los que más me impactó, fue este con diseños de caras. Véase el efecto al tener todas las uñas juntas donde se ven las distintas caras del conjunto. Puede que en la foto no se aprecie bien del todo, pero el detalle era increible, además del decorado de fondo para tal ocasión.



Y para cerrar este post tan artístico, no podían faltar las uñas futboleras. Si, lo que leen. No sé si su cara y la mía se parecerá después de haber visto esta foto, jeje. Igual para las fans o los fans (quien sabe) más fieles, podrán llevar el escudo de su equipo favorito siempre consigo. Liverpool, Chelsea, Milán.... y hasta el Barcelona. Se ve que a estos no les iba tanto el Madrid.


8 comentarios:

JoCkEydijo...

Yo siempre había escuchado lo de decorar las uñas en China, pero esto es otra cosa, madre mia que pasada de detalles, supongo que no estaran pintadas a mano xD.

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Ummm, no me atrevería a decir la verdad. Estas son mucho más bonitas en comparación con otros diseños que les meten unos pedruscos que no veas.

Personalmente, me gusta más un color simple o la uña al natural, sin tanto recargado como se ponen algunas por aquí.

Un saludo!

quicotodijo...

No hay nada como unas uñas de estas para ir a la última moda :)

saludos !!

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Si te atreves a salir a la calle con ellas, serías todo un valiente, jeje :) yo y las modas como que no las sigo mucho, soy más clásico :P

Un saludo!

Josandijo...

jajaja hay hasta una del villareal, pero nada del madrid

Javier I. Sampedrodijo...

@Jose: Unas uñas de lo más internacionales, jeje y encima aficionadas al deporte rey como es el fútbol.

Saludos!

Anónimodijo...

Hasta del Villareal, qué fuerte jajaja También del campeón de liga y copa ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Haciendo un guiño a los aficionado culés, jeje. Dentro de poco triplete? se verá... suerte :)

Publicar un comentario