lunes, 25 de mayo de 2009

Pa´ refrescarse

A pesar de que en estos días el buen tiempo no está reinando por Hong Kong, no está mal para empezar la semana haciéndose a la idea de que tenemos el veranito cerca y apetece refrescarse, a que sí?

En el reciente viaje a Singapur, entre caminata y caminata, siempre hay tiempo para una paradita y descansar. Quien haya estado por aquellas tierras, sabrá que el calor a veces llega a ser un poco sofocante y el cuerpo pide algo fresquito. Que mejor que una cervecita, y eso que no me considero un gran fan de ellas, pero esta Tiger, entraba de lujo.



No era la primera vez que probaba esta cerveza, no obstante, fue ahí en Singapur donde la probé por primera vez y con un buen acompañamiento de comida :D

Esta vez el envase cambia un poco como se puede ver en la foto, una edición especial con unos colores de lo más llamativos, me dieron ganas hasta de llevármela de recuerdo. Post con dedicatoria incluida para Pau, que sabemos todos bien lo amante de las cervezas que es y que nos muestra sus cervezas del mundo cada viernes. Salud!

11 comentarios:

quicotodijo...

Y es suave ? amarga?

No me importaría tomarme una en singapur ;)

saludos !

Miss Roxy~dijo...

Ahh sí! Platicanos como es su sabor!

Y que colorida y bonita está la botella xD, no te la llevaste de recuerdo?!

Saludos!^^

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Ya decía yo que se me pasó comentar algo, jeje. Es suave y ligera. El tono muy amargo de las cervezas no me gustan. Con esta en más de una ocasión un par de botellines han caido, jeje :P

@Miss Roxy: Muy observadora también como quicoto, se me olvidaba comentar el sabor. He de decir que no soy un experto catador, pero para aquell@s que no sean grandes amantes de la cerveza, esta sin duda, les resultará suave y fácil de beber, y acompañada con buena comida, mejor todavía.

Saludos a los dos ;)

Miss Roxy~dijo...

Ahh excelente! gracias por contarnos como es su sabor ;)!

Albertodijo...

¡Me encanta la Tiger! Bien fresquita.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Por allá en España se ve esta cerveza? la verdad que no me he fijado. No sé si se verán más cervezas de Asia como esta. Me reservo una para echarnos un brindis ;)

Un abrazo!

Adrianadijo...

jejejejeje, eso eso unos brindis por Singapur;)mmmmm!! Por cierto,se te ha olvidado algo??jejeje, esas fotosssss singapurienses cuando nos las pones?? jejeje!Ah, te envién un mail relacionado con unas dudillas q tenía,ya me dirás alguito, ok? un besote amigo!
Y en Spain no he visto esa cerveza.... a ver si la importamos, jejeje!!!

Paudijo...

Gracias por la dedicatoria amigo chicharrero. Qué bonita esta botella de Tiger, no la había visto nunca.

Es din duda, la cerveza más famosa de Asia y está riquísima. En Hué me compré una camiseta :)

Un abrazo!

Ferdijo...

Yo la cambio por un agua Perrier, pero he de reconocer que el envase incita al consumo de bebidas alcohólicas de mala manera!

Un saludo!

JoCkEydijo...

Yo soy mas de refrescos o de clara, sobretodo para combatir la calor...

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Adriana: Si que tienes ganas de fotos, todo a su tiempo, con calma mujer, jeje :) si un día te vienes para acá aprovechas y la pruebas ;)

@Pau: De nada hombre ;) yo a punto estuve de pillarme una camiseta de Tiger, la pena que no había de mi talla en el color que me gustaba.

@Fer: Así que tu eres más de agua con gas, y no una cualquiera, jeje. Pues mira por donde que creo que no he probado la Perrier, mmmmm

@Jockey: Dos buenas opciones para cuando el calor aprieta, si señor. Aunque a veces, si es coca-cola, como que te da más sed no? un 7-UP o Sprite fresquitos, hace uno?

Saludos a todos, gracias por los comentarios

Publicar un comentario