martes, 12 de mayo de 2009

Areeeena!

Nunca dejaré de sorprenderme de lo mucho que se lo curran cuando se trata de promocionar productos nuevos, y especialmente si son de tecnología como este que nos ocupa ahora. Quizás no recuerdo si en España tienen tanto boom ciertos productos, aunque ni que decir que si cogieramos el caso del Iphone, su lanzamiento fue grandioso a nivel mundial.

Esta vez es la compañía coreana LG, la que lanza al mercado uno de sus nuevos terminales: LG Arena KM900. Yo mismo soy poseedor de un terminal de esta empresa, del cual hablaba en su momento. Lo que tiene de especial el nuevo Arena, es su interfaz que digamos "copia" a la del popular teléfono de la compañía de la manzana.

Como muestra en la siguiente foto, el menú principal con algunos de los iconos. Aprovechando una de las columnas en la estación del MTR.



Y como las campañas de publicidad estan para eso, para publicitar, los curiosos no tardan en ponerse alrededor del stand puesto para la ocasión e intentar juguetear con el nuevo cacharrito.




El stand muy currado, hasta con un móvil tamaño natural para que luego digan que no se hace notar. Hasta había un proyector que reproducía sobre el suelo el video que se puede ver estos días por la tele.




De momento, yo aguanto con el mío :) Ya se sabe como es la tecnología, uno no puede estar al día de lo rápido que avanza. Y como mirar es gratis, podemos "regalar" a nuestros ojos y manos el juguetear con los nuevos gadgets y aprovechar en stands como este. La próxima vez, me paso a toquetear un poco, jeje.

2 comentarios:

quicotodijo...

Es demasiado descarado :P

vi la imagen rápido antes de leer lo que ponías y creí que era un iPhone ;)

Un saludo !

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: El teléfono en cuestión ya lo he toqueteado y su interfaz mola, bastante ágil. Ciertamente es tentador, pero me esperaré un poquito más a cambiar, ya que el mío tiene 1 año apenas y no puede ser :P

Publicar un comentario