jueves, 7 de mayo de 2009

Al llegar

Una de las primeras cosas que nos damos cuenta nada más llegar al aeropuerto de Changi en Singapur, es lo limpio y organizado que es. A pesar de ser algo chiquito comparado con otros aeropuertos, es de lo más acogedor. Las plantas están presentes por muchos de los rincones, dándole un aire fresco y hasta a veces, diría que selvático, jeje :)


Ayy Dios, ¿y el mapa?... que no cunda el pánico. Que nada más aterrizar, una vez pasados los trámites de inmigración, podemos pararnos a recoger algunas de las guías gratuitas disponibles de la ciudad. La verdad que está muy bien documentada, donde podemos elegir: mapas, zonas de ocio, museos... entre otros. Para que luego no digan que no saben a donde ir en Singapur. Y a pesar de ser chiquitito, tiene mucha vida.



Y a la hora de recoger nuestras maletas, nos podemos encontrar entre medio de las cintas transportadores, uno de los símbolos del país como lo es: la cabeza de león (de color morado). Nos la podremos encontrar en cantidad de lugares como elemento de decoración y también presente en los distintos souvenirs.



Es un buen comienzo de lo que nos espera por delante en Singapur. De sobra conocido como un lugar de lo más organizado, limpio, verde y conservado. Quizás algo estrictos con algunas de sus normas, pero un sitio más que interesante para darse una escapadita de finde y disfrutar con lo que nos puede ofrecer: fiesta, relax, compras, comida... No ha hecho más que empezar.

3 comentarios:

Adrianadijo...

mmmmmmmm, me encanta el comienzo de tu post para adentrarnos en el maravilloso mundo de Singapur....fuistes muy sútil, jejeje, ya que nos dejas con ganas de saber más..... mmmm, me gusta esa intriga amigo;) Un besito y te sigo leyendo como siempre, saluditos from Tfe, con cariño de tu friend;)

Anónimodijo...

Ya son dos veces en Singapur ¿verdad? Aunque me parece que esta segunda vez fue más relax que turismo ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@Adriana: Así es como es, poco a poco y para que la gente se "enganche" un poco más, que si lo cuento de golpe no tiene tanta gracia :P
Besos niña.

@Pau: Efectivamente, segunda visita a tierras singapurienses. Se aprovechó el viaje, tanto turismo como relax. No me importaría repetir más adelante :D

Un saludo!

Publicar un comentario