viernes, 10 de abril de 2009

Por las nubes

Ya que estamos de vacaciones, un post más que relajante sobre las nubes. Aprovechando cuando estuve de vuelta en casa durante el mes de enero, quise coger el coche para dar una vueta la isla. No veas como echaba de menos el conducir, seguro que los que disfruten como yo, lo entenderán también :)

¿No son curiosas las formas caprichosas que pueden adoptar? especialmente el día que saqué las fotos había algunas nubes.



Desde cierta altura, podemos comprobar que estamos por encima de las nubes, ya no tenemos nada más por encima. Ver como se extiende ese mar de nubes es una pasada, y los contraste con el resto del paisaje.




De las fotos siguientes me gustan especialmente de la primera, porque es como si una "gran nave" se acercara en dirección al Teide, diría que hasta tiene como forma de zepelín, jeje. Y en la segunda, el contraste de las laderas del teide con el bosque de pino canario y ver el mar de nubes que parece como la espuma de las olas (val, ahí le eché mucha imaginación, jeje).








Un día bastante completito. Quise salir temprano por la mañana para recorrer la isla desde el sur al norte, atravesando el Parque Nacional de El Teide para luego terminar por la zona norte. Un contraste de clima y de paisaje, pasando desde los casi 20 grados inicialmente a apenas 4 grados en la zona cerca del Teide, hacía fresquito :D



La foto de cierre de la excursión de ese día, aunque no del todo. Fue ese día cuando aproveché para dejarme caer por el Puerto de Santa Cruz sabiendo que estaba atracado el inmenso barco que les contaba no hace mucho.



Ayyyy!!! si me pudiera dar un saltito hasta mi isla para disfrutar de la Semana Santa, como es que aún no inventaron el teletransporte. Aunque no pueda estar en cuerpo, sólo con ver fotos como esta ya es como si me sintiera un poco más en casa.

2 comentarios:

edijo...

Bonitas nubes, que pasada tenerife otro lugar al que tengo que ir si o si, bueno ya se acabaron las vacaciones asi que fuera nubes ya se me acabó lo bueno :(

saludetes

Javier I. Sampedrodijo...

@emisucio: Ya se sabe que lo bueno no dura siempre,ojalá:P Espero que hayas tenido unos días de descanso para afrontar con "alegría" el curro ;)

Un saludo!

Publicar un comentario