jueves, 16 de abril de 2009

Pegados

Mira que llevaba tiempo queriendo poner una entrada sobre este tema. Seguro que muchos se habrán fijado cuando hayan venido por Asia, la afición que hay por los videojuegos. Y no sólo es Hong Kong, en Japón es algo exagerado, no? Da igual ir sentado, que obviamente es más cómodo...



...que ir de pie apoyado en un rinconcito del vagón de metro.



Pero sin despegar los ojos de la consola allá donde vayan. Lo que más me llama la atención es que algunos "consumidores" de videojuegos, no sólo son jóvenes como de las fotos anteriores, también los de mediana edad quienes en sus ratos libres de trabajo, le dan a las teclas. Que pena no haber llevado cámara en ese momento, cachisss!!

Por España nunca he visto tanta devoción por jugar en dispositivos móviles como PSP o DS. Y es que hay quien escucha música, otros teclean con su Blackberry... y otros que no despegan los ojos de su videojuego favorito de acción, deportes o de darle al coco.

Mira que a veces he estado tentado de hacereme con una maquinita de estas para matar los ratos libres, sobre todo en el transporte, aviones sobre todo... mientras, me lo seguiré pensando, mmmmm!! :)

4 comentarios:

Miss Roxy~dijo...

Te recomiendo y mucho una DS! Yo la tengo y es genial :D! Pero claro, también depende de los tipos de juegos que te gusten ;)

Ya te imaginarás la cara de mis alumnos cuando descubren que tengo una xD! Por que yo también me la llevo a todas partes! Y cuando estoy en algún descanso aprovecho para jugar...

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Por mi mente rondaba lo de la DS, pero como que los juegos que me gustan son más de carreras o deportes, y al final no me he decidido. Justo ahora parece que en unos meses saldrá la nueva Sony Go!... tendré que estar atento :)

Así que eres profesora, interesante. No hay edad para los juegos y distraer la mente un rato

Un saludo!

martukydijo...

Pues la DS es una gozada... ejjejee yo tengo la mía desde Enero y para el metro en Madrid es lo mejor, no pesa, te haces un hueco... y sino a surfear jugando en el metro (para no caerte claro)... :O

Javier I. Sampedrodijo...

@martuky: La cantidad de gente que se ve cada día dándole a los botones, sean jóvenes y no tan jóvenes. Es una buena forma de entretenerse en los trayectos de guagua o metro, o en cualquier pausa es una buena excusa. Yo aún no tengo maquinita pero creo que con el móvil con internet, jueguitos y demás, ya me entretengo, jeje :)

Un saludo!

Publicar un comentario