martes, 24 de marzo de 2009

Visto en...

No me digan que no llama la atención, o seré yo que me da por pensar cosas raras. Creo que es la primera vez que veo algo de este tipo, además en pleno centro de una ciudad, y no se trata de Hong Kong, aunque seguro que alguna sorpresa me puedo llevar. A falta de espacio...





No quiero ponerme a pensar si la cosa se "encendiese", la que se vendría encima. En España creo que no se dan casos así verdad? o al menos intentar distanciar este tipo de establecimientos para que, por si acaso pasara algo no afecte al entorno, especialmente viviendas.

Alguno le gustaria vivir teniendo en el bajo de su casa una gasolinera? como quien tiene un Seven-Eleven :) pero con chispa (que malo soy haciendo chistes, jaja).

Por cierto, ¿de qué ciudad se trata? bien facilito.

6 comentarios:

Anónimodijo...

En Barcelona hay la tira de gasolineras pegadas a edificios o que son gasolinera en la planta baja y encima párking o taller mecánico. No lo veo tan diferente...

(Aunque por supuesto no me gustaría vivir aquí!) :-)

Un saludo!

(Por cierto, soy seguidor de tu blog pq mi novia es de HK y tengo muchos número de acabar viviendo ahí...)

Javier I. Sampedrodijo...

Será que por mi tierra no he visto gasolineras incrustadas debajo de un edificio, jeje.

Menudo peligro, no?

Me alegro que te guste el blog.

Un saludo, ya me dirás si al final acabas por HK :)

Adrianadijo...

Jajajaja, mu curioso JAvi, la verdad q menudo mal rollo eso de vivir justo encima de una gasolinera,brrrrr no kiero ni pensar en lo q puede suceder.....Por cierto, la ciudad es Shenzen??o estabas de paseo x alguna otra parte? besotes amigo!!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Adriana: Pues me lo encontré el día que pase por Macao. Y pensar que ya había pasado por ahí y no me había percatado, jeje :)

Anónimodijo...

Qué peligro, y la gente tan pancha jajajaja

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Ya te digo y seguro que lo más seguros. Como quien dice, el día que tenga que pasar algo, pasará, no? pensar en positivo :)

Publicar un comentario