sábado, 7 de marzo de 2009

Nombre de dominio

De esto que me ha dado por estar curioseando sobre el tema del registro de dominios, y entre las empresas que he mirado que me sonaban más: Acens y Arsys. No he mirado el tema más a fondo, pero bueno, al final creo que da un poco igual donde registres el dominio, no? también según los precios de cada compañía.



Como ya ha hecho otra gente en su momento de dar el salto a tener un nombre de dominio propio, me estaba rondando por la cabeza la idea que podría ser hora de crear el mío propio, y luego redirigirlo al blog, sería un comienzo. Por unos poco euros al año podemos tener el nuestro, y si queremos algo más, decidirnos por un alojamiento web, bien en Windows o Linux.

Otra opción que había mirado es la de pasar desde Blogger a Wordpress, ya he encontrado algunas guías de cuales son los pasos a seguir si queremos conservar nuestros posts, comentarios, feeds de lectores... en fin, que muy completito.

Algunas sugerencias para los que ya tengan su propio dominio y cuáles fueron los pasos a seguir en su día? cualquier sugerencia, ayuda... será bienvenida :)

4 comentarios:

Anónimodijo...

Cualquiera de las dos te irá bien, yo te aconsejo siteground, si contratas el hosting con ellos te regalan un dominio.

Y lo de pasar de blogger a wordpress es lo que hice yo después de dos semanas, la comunidad de wordpress es infinitamente mayor que la de blogger, con lo que eso conlleva...

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Le echaré un vistazo a siteground ;) gracias por la sugerencia. Creo que sería hora de hacer cambios, a ver cómo me lo planteo.

Sólo me quedaría... que nombre le pongo a mi dominio?mmmm...

Gracias. Un saludo!

Anónimodijo...

Yo estoy la mar de contento con wordpress ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Seguiré tu consejo y el de Jockey. Primero registro dominio, y luego migro de Blogger a Wordpress. Espero ponerme poco a poco :)

Gracias por los comentarios. Saludos!

Publicar un comentario