martes, 17 de marzo de 2009

Me traslado

... por poco tiempo. Estos días estaré escribiendo desde la parte más cercana de China a Hong Kong, se trata de la ciudad de Shenzhen.

Una ciudad, que nada tiene que ver con Hong Kong y es donde uno empieza a notar las diferencias tanto a nivel de gente como de sus calles, edificios... es un cambio radical.

El viaje se hace bastante corto dentro de lo que cabe. Haciendo uso del KCR hasta la frontera en Lo Wu y luego desplazándose bien en taxi o metro, uno se puede llegar con facilidad por la ciudad. Aprovecharé estos días para ver si puedo practicar el mandarín, otra cosa es que los entienda yo a ellos que con la velocidad que hablan... tendría que hablar de eso un día, jeje.

Lo dicho, saludos desde Shenzhen!

4 comentarios:

Anónimodijo...

Bueno, un cambio de aires por unos días siempre viene bien. Veremos que anécdotas te traes de Shenzhen.

Un saludo y suerte para estos días!

Anónimodijo...

Y a que se debe el cambio? Si se puede saber, claro está!

Que cambio de un lado del rio al otro, es acojonante xD!

Saludos!

Anónimodijo...

Que lo pases muy bien en tu nuevo hogar, ya nos contaras como te va!!

salu2

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: A ver si pillo alguna anécdota, estaré cansado de estar todo el día fuera... trabajando, con ganas de coger la cama, jeje.

@Jockey: La verdad es que el cambio es grande, de ser verde y montañas a un tocho de ciudad. Un cambio por motivos de trabajo, temporalmente, quien sabe si más adelante..

@Emisucio: Mi hogar temporal, jeje. No sé si me veo yo viviendo en Shenzhen, sería acostumbrarse. Aunque la vivienda siempre sale mejor aquí que en HK, cada sitio tiene lo bueno y malo, ya se sabe.

Saludos a los tres, xie xie nin!

Publicar un comentario