domingo, 29 de marzo de 2009

Los Sevens

Este finde se ha celebrado, como cada año por esta época, el famoso torneo de rugby "Hong Kong Sevens". Aunque no sea en especial un gran fan de este deporte, decir que por estos lares se sigue con gran intensidad. Cada año se dan cita en Hong Kong algunos de los mejores equipos del planeta para disfrutar unos intensos 3 días de comepetición, este año del 27 al 29 de Marzo y 24 equipos en la competición.




Dicha competición se originaría por allá en 1975, y desde entonces, lo que fue la idea de hacer un pequeño torneo, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un evento más popular y que, además de espectáculo, se caracteriza por el gran ambiente de fiesta protagonizado por los fans de los equipos.



Lástima que no haya podido vivir parte del ambiente de este finde, aunque ya me imagino las calles de LKF en las celebraciones antes y después de los partidos, jeje :)



Una forma distinta de pasar un finde en Hong Kong. Espero que lo hayan disfrutado todos los presentes :) ... y hasta la edición del año que viene, que ya muchos estarán pensando en ella.

2 comentarios:

JoCkEydijo...

No tenía ni idea que en Hong Kong se estilase el rugby.... la verdad es que nunca me lo hubiera imaginado.

Además parece que había bastante ambiente.

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Ya ves como los aficionados aprovechan para sacar "sus mejores galas" jeje, y dar más ambiente a lo que rodea a este deporte.

A ver si para el próximo año pillo alguna entrada a tiempo y veo algún partido en vivo :)

Salu2!

Publicar un comentario