domingo, 15 de marzo de 2009

Expat del mes

Hace un ratito que me he encontrado con la sorpresa de que la gente de Expat-blog, me ha mandado el logo correspondiente al Blog del Mes de Marzo.

Tras haber cruzado algunos emails con una miembro de su equipo, le mando un saludo a Noelia (http://noemagosa.wordpress.com), en los cuales se interesaba por mi blog y haciendóme las preguntas de rigor, la verdad que no me imaginaba que iba a ser el elegido para este mes.




Por aquí dejo el enlace de la entrevista que me hicieron donde cuento algunos de los detalles del blog y mi experiencia en Hong Kong, espero que les guste. http://www.expat-blog.com/newsletter/top/marzo-2009.html

Un saludo.

9 comentarios:

Albertodijo...

¡ENHORABUENA! Te mereces el premio por el pedazo de blog que tienes! Espero que más gente descubra tu blog gracias a esto.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Muchas gracias, la verdad nunca me lo esperé, y así de repente. Intentar seguir como hasta ahora y mejorar si cabe, este cachito de blog que tengo, jeje :)

Un saludo!

emisuciodijo...

Felicidades sin duda lo mereces, es lo mejorcito de blog viajeros que sigo desde hace meses, y sin duda el que mas nos acerca a Hong Kong la ciudad de mis sueños!!!!!!!!sigue asi!!!!

un saludo

Javier I. Sampedrodijo...

@emisucio: Me alegra que te guste el blog. Ya sabes, a veces no es fácil y uno se queda sin ideas, pero siempre se me ocurren cositas aunque a veces sea tonterías, jeje.

A ver si un día te das el salto a HK, espero estar por aquí y enseñarte parte de ella.

Un saludo!

Anónimodijo...

Fantástico Javier, la verdad es que ya estaban tardando en dártelo.

Enhorabuena!

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Bueno hombre, la verdad que es un honor, pero hay mucha mas gente que se lo merece y no digo nombres, jeje.

Un saludo!

Puradijo...

Ole, ole...Me alegro un montón de que la currada que supone tu blog tenga un premio...

Un besote fuerte

Pura

Javier I. Sampedrodijo...

@Pura: Bueno mujer, para mi no me supones mucho curro aunque algunas entradas me las curre más que otras, jeje. Sólo espero que sea del agrado de todos y se entretengan un rato. Yo disfruto contando de cada pequeña historia.

Saludos!

Ndijo...

Felicidades! jeje... :-P

Publicar un comentario