lunes, 2 de marzo de 2009

De parque...

Cuando ya pensé que había visto de todo, a uno siempre le vienen las sorpresas, jeje, voy y me encuentro con un parque dedicado al tan querido: Snoopy.

No faltaba detalle alguno de todos los personajes que componían la serie, se acuerdan? justamente el otro día viendo uno de los capítulo de la serie Big Bang Theory (seguro que algunos saben de que van, bastante graciosa) comentaban sobre unos de los personajes de Charlie Brown y compañía.




Una de las atracciones, era un pequeño recorrido en bote donde habían varios escenarios, entre ellos: Charlie Brown y Snoopy pescando como se ve en la foto de arriba, o sino también, haciendo una barbacoa.




¿Y dónde nos podemos encontrar este parque? se preguntarán... pues justamente situado en el centro comercial de la estación de Shatin, un poco más arriba de Mongkok, a tan sólo un par de paradas. Basta con seguir la línea del KCR que sale desde Tsim Sha Tsui hacia Lo Wu...(mmmm, podría ser el tema para un siguiente post, jeje)

No es que quiera repetir, pero para los más pequeños está bien, eso sí, estaba abarrotado de gente. Así los padres pueden desconectar un rato de las compras mientras sus hijos se divierten :D

0 comentarios:

Publicar un comentario