martes, 10 de marzo de 2009

Comer en Central

Fue en este restaurante uno de los primeros sitios que probé en el distrito de Central, cuando era apenas un recién llegado a la ciudad. Recuerdo que mis compañeros becarios, nos llevaron a este restaurante. Situado en la calle Wellington, muy cerca del cruce de Lan Kwai Fong (la zona de marcha, para más señas).

Sin duda, uno de los platos estrella: "Noodles fritos con gambas al estilo Sichuan". Y los que conozcan un poco sobre los distintos tipos de comida china, picarán mucho estos fideos?... pues tienen su ligero toque entre picante y agridulce, bastante buenos para mi gusto. No es que se te quede la boca como a la chica del anuncio de abajo, jeje, pero los que prueban, repiten, te lo dice un servidor.


Y a todas estas.. ¿cómo se llama el restaurante? Tsui Wah. Podremos encontrar desde currys, pasando por noodles en sopa o los famosos fideos que comentaba, hasta un platazo con su filetazo de carne con papas y verduritas. Pasando desde platos de cocina china, hasta un toque más occidental.

Seguro que se lo encuentran por alguna otra parte más de la ciudad, más en concreto en Causeway Bay. Por horarios no se preocupen, que si están de fiesta y de repente les apetece algo de comida, sus puertas están abiertas casi las 24 horas :)

2 comentarios:

Anónimodijo...

A mí me encanta probar cosas nuevas y no le hago asco al picante, así que no me importaría hincarle el diente a esos noodles.

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Me acuerdo del post que pusiste sobre las guindillas rojas. Que colorido. De hecho creo que lleva un poquito de gindilla, le da su gustito :)

Un saludo!

Publicar un comentario