sábado, 7 de febrero de 2009

Sigo vivo

La verdad que se me hace raro esto de no publicar casi a diario una entrada en el blog, por ganas no sera pero desde hace casi 2 semanas que estoy de vuelta por Asia, primero unos dias en China celebrando el Nuevo Año Chino, y luego de vuelta en Hong Kong, ocupado esta semana ayudando en unas cosillas mientras sigo echando curriculums, que me pondre de lleno esta semana.

Lo mas importante, mi querido Compaq NX9010, ya no esta conmigo (lo hereda mi hermana), y no es porque haya fallecido despues de estar 5 años a mi lado, bien que se ha portado. Llevaba tiempo queriendo cambiar de portatil y ya era el momento. Asi que, llevo estas 2 semanas de prestado y se nota que necesito tener portail propio y tambien continuar mi ritmo con el blog, que lo echo en falta.




A ver si en este finde consigo mi ansiado nuevo portatil, jeje. Aun sigo dudos con el tamaño de pantalla a elegir. Me seducen las de 13.3" por su portabilidad, aunque no es que me vaya a mover mucho, pero rondando los 2kg un portatil con ese tamañ o la verdad que pinta muy bien. Y ya se sabe, a pantalla mas grande, el peso sube ligeramente, bien 14.1" o 15.4", de ahi ya si que no paso.

Marcas: HP, Dell, Toshiba, Asus, Samsung, Fujitsu, Apple... infinitas.Alguna recomendacion? son bienvenidas :)


Saludos a tod@s





5 comentarios:

Gregodijo...

Apple!!! Apple!!! Apple!!!
Y si te hecha para atras lo de cambiar de sistema operativo, recuerda que le puedes instalar Windows usando la aplicacion Parallels.

Saludos desde Bogotá

Albertodijo...

Yo sigo pensando en aquel ASUS con piel tan bonito que vimos en el Computer Centre de Wan Chai. Eres muy indeciso, mira que vimos portátiles esa tarde y sigues sin decidirte... :D

Javier I. Sampedrodijo...

@Grego: es una tentacion lo de Apple, pero el precio no me seduce y comparando las caracteristicas con otras marcas... Digo yo que tu tendras Apple, no? jeje.

@Alberto: Pues ya te digo, indeciso, aunque creo que despues del recorrido de tiendas que hice ayer, tengo un par de opciones claras, entre ellas un Asus :P pronto cae, jeje

Saludos.

Pacodijo...

Hola Javier, me vas a perdonar, pero soy nuevo en esto y no se como contactar contigo para hacerte un par de preguntas acerca de Hong Kong. Te importaria contactarme tu a mi? Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias. orso007@hotmail.com

Anónimodijo...

Suerte con lo de encontrar trabajo amigo!!!

Publicar un comentario