lunes, 9 de febrero de 2009

A desempaquetaaar!!

Después de la retaila que solte en mi último post pensando qué hacer a la hora de escoger mi nuevo ordenador, tras un finde intenso de ver tiendas empollarme modelos de nuevo y comparar, me he quedado con el Asus F8VR.

Características: 14.1", P8600, 3GB RAM, 250GB disco duro, ATI 3470 256MB, 802.11 n + bluetooth, 5 USB 2.0, ESATA, HDMI, VGA, Lector de tarjetas, IEE1394... y basta ya de siglas. Una buena máquina en definitiva.

Y antes de abrirlo quise hacer el honor de hacer un "unboxing" (uyyy si me leyera mi tio, fuera anglicismos, jeje, con lo bonito que es el español) o lo que es lo mismo, el momento del desempaquetado.

A que no tiene tanto misterio verdad? pero me hacía ilusión llevar a cabo el proceso paso a paso, aunque tampoco sin extenderme, no vayan a decir algunos que soy algo friki, o si? jeje :P


Ya se adivina através de la funda, el color negro del equipo. Me estuve pensando en comprarme la versión en blanco (muy mono, eso sí) pero ya se sabe que a la larga las cosas blancas se manchan más por muy bonitas que sean, así que, mejor en un negro más discretito :)


Y por fin al descubierto, y con ganas de empezar a usarlo. Esta misma tarde me he puesto a ello, instalar los programas básicos y configurar algunas cosillas, y de paso aprovechar para estrenarme y escribir este post.







Pues si, Windows Vista, que remedio pensarán algunos. A ver que tal se porta en estos días y como resulta la experiencia, aunque aun no he cacharreado mucho con este S.O, aunque ya se que muchos quebraderos de cabeza ha dado a muchos.

Y el paquete de lo más completito, sin duda, con su maletín y ratón óptico, no le faltaba ni hasta un pañito para limpiar la pantalla. Que más se le puede pedir?.... y de precio, muy bien de acorde a las características del equipo.

Por mi parte poco más que contar. Gracias por los que comentaron sugiriéndome marcas a elegir. Seguro que los fan de Apple se habrán decepcionado, puede que para la próxima me tiente...

Larga vida a mi nueva máquina, serán otros 5 años más? el tiempo lo dirá :)

8 comentarios:

Albertodijo...

¡Buena máquina te has pillado! A darle caña!

¿Dónde te lo has pillado? ¿En el Computer Centre de Mongkok, Wanchai, ...?

Aunque parezca que no tiene sentido, los equipos negros son los que más se ensucian, porque a nada que caiga polvo ya se nota. En los blancos, en cambio, no tanto... pero claro, canta mucho.

Anónimodijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo "gadget"! Ya contarás que tal va de autonomía, parece que Asus desde que vende los EEE ha mejorado la duración de las baterías que tienen sus portátiles. Lo del sistema operativo ya es lo normal en todos los pcs nuevo, yo lo primero que habría intentado es meter un cd de ubuntu live :P

Anónimodijo...

Por cierto, a lo mejor el portátil tiene instalados 4gb de ram pero el windows vista que trae es de 32 bits y no puede usar el resto. Si si que tienes 4 gb puedes usar lo siguiente para aprovecharlo todo:
http://www.configurarequipos.com/doc715.html

Anónimodijo...

Que lo disfrutes largo y tendido... y que te salga "bueno" (vamos, que no le de por protagonizar extraños sucesos o cosas similares)
Ya te tendremos actualizando más frecuentemente de nuevo, ¿No?

Gregodijo...

Tenías que haberte comprado una Maaaac!!!! Jejeje

Por cierto, que lindos los peluches de las fotos :-P

Anónimodijo...

A mi ASUS en portátiles no me convence demasiado e tenido bastantes problemas con estos equipos, sin duda me quedo con Toshiba.

Espero que te vaya de lujo ;)!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Pues me lo pille en el de Mongkok, me hicieron buena rebajita. Contento con la adquisición. Y si, el blanco demasiado llamativo para mi gusto, me gusta ir de discreto, jeje :)

@Sucotronic: Pues de momento, lo que dice la teoria, son sobre 4 horas de autonomia, ya se sabe luego. No obstante, si es sobre 3 horas muy bien para llevarlo de paseo y estar en algun cafe.

@Tracy: Yo tambien espero que se porte bien, yo lo cuidare y que el me responda con buen rendimiento :D

@Grego: Ya sabia yo que te iba a decepcionar, jeje :P

@Jockey: Pues mira que tenia en mente un Toshiba, pero al final me decante por Asus. Espero que salga bueno, mas le vale.

Saludos a todos, gracias por los comentarios.

Anónimodijo...

Creo que te has pillado un muy buen equipo, espero que te funcione tan bien como el que le has cedido a tu hermana :)

Publicar un comentario