viernes, 13 de febrero de 2009

Algo nuevo

Y para dar la bienvenida a un nuevo fin de semana, un post sobre comida para ir abriendo boca. Desde el otro día estaba tentando por probar este sitio, siempre que pasaba por ahí, cantidad de gente haciendo cola esperando para recoger su pedido. ¿Será que tiene tanto éxito? por algo será...

El sitio en cuestión como ya habrán adivinado por el nombre, la cosa va de papas o patatas, jeje. Elegir la combinación que más nos guste. Fundamental las papas y luego lo que le queramos poner por encima: queso, carne, mostaza dulce... algunas de las opciones que recuerdo. Yo opté por algo no muy cargado, un poco de queso fundido y un chorrito de ketchup, abajo el resultado :)

ç

¿Y si estaba buenas? Una papa es una papa, aunque algunos sitios las corten más pequeñas o más grandes, más o menos crujientes, para todos los gustos. Decir que estas no eran tan finitas como las que uno acostumbra al McDonalds, y con el toque justo de sal, para mi gusto, que yo no soy muy salado, jeje.

Tanto vale para comer solo que acompañado. La verdad que había bastantes parejas compartiendo su cacharrito de papas, y eso que el tamaño es estandar, yo me quedé a gusto con mi ración :)

Y como no, el nombre del sitio que se ve en la primera foto: "Ireland´s potato". Y digo yo, será el dueño del negocio alguien de aquellas tierras... Sólo quedarme con el lema:

"There are two things in the world that can´t be joked:

  1. Marriage.
  2. Potato.

O lo que es lo mismo, no bromees con el matrimonio y las papas, algo muy serio, sin duda. Pero mejor jugarnóslo con las papas que con el matrimonio... ya se sabe, no?

Buen finde a todos!!

2 comentarios:

Anónimodijo...

Me dejas de piedra. Tanta cola para comer patatas qué bueno.

No digo que no estén buenas, que conste ;)

Anónimodijo...

El lema muy irlandés, desde luego, jajaja.
Nunca había visto un sitio "exclusivo" de patatas... muy curioso. Y si te aprovecharon, mejor todavía.

Publicar un comentario