viernes, 30 de enero de 2009

Por fin en HK

Aqui estamos de nuevo en Hong Kong, y no quiere decir que haya tardado casi 1 semana en llegar, jeje, pero el viaje de vuelta ha tenido tela y se alargo mas de lo previsto. En una proxima entrada relatare los pormenores del viaje y que por lo menos me permitio hacer algo de turismo por Londres, ni tan mal no?

Hoy por la tarde he regresado a Hong Kong despues de aterrizar el pasado lunes y luego rumbo a China para pasar la celebracion del CNY (Chinese New Year).

Aunque llegue algo tarde, aprovechar para desear a todo el mundo un feliz comienzo del nuevo year (escribo desde un ordenador sin enie, asi que, hay que apaniarse, jaja) Esta vez el animal elegido, es el buey, felicidades para todos aquellos que esten en su anio.



KUN HEI FAT CHOI!! XIN NIAN KUAI LE!!



FELIZ ANIO NUEVO CHINO!!

5 comentarios:

Anónimodijo...

Truco para lo de la eñe: ve a una página en español y copia en el portapapeles una "ñ". Esto es bastante útil cuando estás con un pc de otro país y necesitas/quieres escribir correctamente :P

Albertodijo...

Ya de vuelta en casa, que ganas tendrías, aunque seguro que en España no lo has pasado nada mal. Tienes que contar toda la odisea hasta llegar a Hong Kong y por supuesto tu viaje a China para celebrar CNY en "familia".

Mucha suerte con la búsqueda de trabajo, espero que las cosas estén mejor este mes. Que sepas que todos los que nos hemos quedado en España te envidiamos por volver a HK...

Un abrazo

Javier I. Sampedrodijo...

@Sucotronic: buen trukito ese, la verdad que no habia caido en la cuenta. Lo tendre en cuenta para la proxima.

@Alberto: Pues si han sido unos dias moviditos, habia ganas de volver a HK. Espero que la busqueda vaya bien, la retomare en esta semana, a darle duro, positivo 120%, ya ire contando como evoluciona la cosa.

Saludos.

Anónimodijo...

Si al menos pudiste salir del aeropuerto y ver Londres ya te llevas algo xD.

Yo estoy en mi año, a ver si tengo buena suerte :D!

Saludos!

Anónimodijo...

Ya echaba de menos tus entradas, espero que en los próximos días nos cuentes más sobre tu nueva vida en Hong Kong.

Publicar un comentario