sábado, 3 de enero de 2009

El primero

Primer post del nuevo año 2009, que ya estaba tardando, no? Imagino que el ritmo habitual de posteo de blogueros habituales se habrá visto reducido un poco por estas fiestas, y es normal, aprovechar para disfrutar de la familia, amigos... y por supuesto, algo de descanso y volver con energías renovadas.

Yo por mi parte, parece que me he ido adaptando a la nueva franja horaria. Y eso que al principio parecía que el viaje no me había pasado factura a pesar de haber dormido en los aviones. En cambio, apenas 2 días después de llegar, me notaba que eran sólo las 8 de la noche cuando me veía bostezando con la boca como el león de la metro, jeje. Aguantar un poco más, cenar y a eso de las 1o y poco ya en cama, rendido totalmente.

¿Balance de 2008? Sin duda, muy positivo como ya comentaba, en muchos aspectos. A nivel del blog, más que satisfecho, pero esto no queda aquí, sino continuar con la labor como hasta ahora y seguir entreteniendo a los seguidores. Aún tengo cosas pendientes de Australia y Taiwan, dos de mis últimos viajes, que no me olvido.

Y ahora aprovechar que este chicharrero está de vuelta en Tenerife, y contar más cosas mi isla y mi paso por aquí durante este mes.



¡¡BIENVENIDO 2009!!

3 comentarios:

Anónimodijo...

La foto es estupenda... así que cuando quieras seguir enseñándonos imágenes de tu isla, las recibiremos encantados! ;)

Anónimodijo...

Pues si el ritmo de casi todos a disminuido estos días, pero es lo normal así que no te preocupes!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Tracy: Gracias. La verdad que echaba de menos ver el paisaje de la tierra... esas palmeritas, jeje :)

@Jockey: Poco a poco la gente se irá recuperando de la resaca y de las fiestas, jeje. Que poco queda para los Reyes :P

Publicar un comentario