lunes, 1 de diciembre de 2008

Se nos va...

... el 2008. Tampoco quiero ponerme tristón ni melancólico. Justo esta mañana dando la vuelta al calendario y encontrarme con el mes de Diciembre. Hoy primer día del mes que cerrará el año 2008. No es que lo esté despidiendo ni mucho menos, queda 1 mes entero (o casi) por delante.

¿Qué decir del presente año? Echando la vista atrás, cantidad de momentos, personas y demás situaciones para recordad. Tampoco me olvido de los últimos tres meses del pasado año 2007, que como no, también cuentan. Todos ellos, parte de esta experiencia de la beca ICEX a lo largo de estos 15 meses.

Much@s compañer@s ya se encuentran colocados en nuevos puestos de trabajo, otros nos queda seguir buscando o esperar que nos salga algo, pero no por ellos el espíritu decae, algo bueno saldrá de todo esto. Además, las fechas que se aproximan... queridas para unos y para otros no tanto, diversidad de sentimientos y opiniones. Para mi como para mis demás compañeros que volvemos de esta estancia, las Navidades serán más entrañables si cabe. Seguro que los nuestros están descontando los días de nuestro regreso :)

Lo dicho.. ¡Bienvenido Diciembre!

5 comentarios:

Anónimodijo...

Aun queda mucho y menos mal porque aun tengo un huevo de proyectos por cerrar xD ...

No hay que pensar en un año menos si no en un año más, lleno de experiencias y conocimientos!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

Eso es :) positivos ante todo. Para mi esta siendo una epoca increible y espero que se alargue por mas tiempo, sobre todo mi estancia en Hong Kong.

A disfrutar el 2008, que aun queda por delante.

Salu2!

Anónimodijo...

Mucha suerte, Javier, aunque con esa actitud tan echada pa'lante es propable que no te haga falta.
Todavía quedan 31 días de Diciembre... ¡que son muchos!

Anónimodijo...

El 2008 está siendo un gran año... pero el 2009 debe ser mejor. Ánimo Javier!!!

Beñatdijo...

Nooor, norrrr, nada de sentimentalismos, la guerra es así, desenvaina tu katana y lucha por tu honor! y mientras sigue buscando segunda fase! :) (como yo XD)

Publicar un comentario