miércoles, 24 de diciembre de 2008

圣诞快乐 (Feliz Navidad)

Que decir que ya no haya dicho mucha gente. Hoy es el día de Nochebuena, fecha muy especial donde se reunirán las familias a cenar y festejar este día tan entrañable. Por cierto, alguno/a ha sido agraciado/a por el Gordo del día de ayer?... ayyyy, a quien le tocase un pellizquito no? sino, como se suele decir, la salud es lo importante aunque a veces el dinero ayuda, o no? :D

Puede que algunos piensen que es una fecha más y lo único que cambia es el decorado de las luces, las tiendas, los regalos... para mi, este año tiene mayor significado que nunca, y bueno, tendré que esperar un año más a estar con la familia, pero queda poquito :)

Disfruten de la cena, como se van a poner, jeje, como si lo estuviera viendo. Luego vendrán los brindis y para los jóvenes o no tan jóvenes, salir de marchita o tomar algo para festejar la Navidad. A la mañana siguiente los peques con sus regalos de Papá Noel (que ilusión para mi sobrinito!!) y más comidas familiares en un día de relax.

Lo dicho a disfrutar de las fiestas: ¡¡FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!

4 comentarios:

Anónimodijo...

Felices fiestas a ti también, cenaras al menos con los amigos no?

Saludos!

Anónimodijo...

Igualmente Javier, te deseo una Felices Fiestas y que nos sigamos leyendo en el 2009.

Has sido un gran descubrimiento del 2008.

Un abrazo!!!

Albertodijo...

¡Feliz Navidad! Ya te queda poco para reencontrarte con los tuyos.

Un abrazo.

Javier I. Sampedrodijo...

Ya de vuelta, despues del viajecito de vuelta a casa y haber estado sin internet. Espero que pasaran buena Navidad con los suyos y un feliz año a todos!!

Pronto más cositas para el blog :)

Publicar un comentario