viernes, 5 de diciembre de 2008

Be... my friend

Recurriendo a parte de la conocida frase que pronunciaba Bruce Lee en el anuncio del BMW X3, así titulo este post. Nada tiene que ver con la filosofía de tan famoso personaje, que casualmente, era de Hong Kong, oigaaa!!

La campaña que se puede ver en las puertas del metro de la ciudad incentivan a los usuarios de dicho transporte a usarlo con calma y olvidarse de los empujones, las prisas... en definitiva, ser agradable lo que implica a ser feliz.

Creo que el mensaje más que oportuno y más por los tiempos y las fechas que corren. A más de alguno/a le entrará las prisas por las escaleras o por pillar el metro antes de que se cierren las puertas. Es fácil, tan sólo sé amable con los demás que te lo agradecerán, un motivo para ser feliz y no agobiarse por el estrés del día a día.

Feliz puente para aquellos que andan por España y finde para los del resto de otras partes del globo, y recuerden: "be nice, be happy... my friend"

5 comentarios:

Anónimodijo...

Pues muy bien intencionado el anuncio este. Sin embargo, las prisas suelen ser malas compañeras y me parece que los empujones serán inevitables :(

Anónimodijo...

Hola Javier,
no sé cuándo leerás esto, pero como enseguida verás, tengo prisa.
Soy la madre de Mariano, te comentó que iré a pasar Navidades y que aprovecharemnos para hacer un pequeño viaje? Nos entusiasma Boracay pero en el weather.com me salen lluvias por todas partes. Ya vi que en Navidades estuviste en Tahilandia pero este año está todo muy agitado para lanzarse. Han repatriado a los turistas españoles.
Nos recomiendas Boracay aunque llueva? Vale la pena estar un día en Manila o vamos directo?
Si se te ocurre otro destino para 4 o 5 noches, por favor dímelo.
Muchas gracias!!!
Marta

Javier I. Sampedrodijo...

@Marta: Hola que tal. Pues si, como está ahora la situación en Tailandia igual no es lo más recomendable ahora.

Boracay lo que tienes que es White Beach, recorrer la playa y luego hacer deportes acuaticos o pasear alrededor de la isla en barco. Ahora el tiempo deberia de estar bien, porque ya no hay tifones, aunque la verdad no he mirado la prevision del tiempo. Manila solo me dio tiempo estar por la noche, asi que... pero aunque sea para visitar algo de sus calles aunque mucha gente coincide que es una ciudad algo fea.

Igual podrían ir al Norte de Vietnam (aunque no he ido) Hanoi, Halong Bay, Tam Coc. En el blog de mi amigo Alberto viene todo muy bien explicado.

Indonesia no estaria mal tampoco para unos dias, aunque tampoco me ha dado tiempo de ir. Imagino que querran un destino de playita para aprovechar...

Creo que no se me ocurre nada mas por el momento.

Un saludo.

Anónimodijo...

Muchas gracias Javier por las sugerencias.
La idea es ir a alguna playa y ver algún templo pero dentro de un clima razonable y sin demasiados traslados. Quizás es mucho pedir.
Seguiré haciendo barridos.
Por cierto, te felicito por el blog. Lo recomiendo a todo el que me pregunta por vuestro entorno. Es excelente!
Llego el 23, creo que te estás por marchar, pero si necesitas algo de aquí, no dudes en decírmelo.
Saludos:
Marta

Javier I. Sampedrodijo...

@Marta: Muchas gracias, espero que les sea util y entretenido a la gente que sigue el blog, que a veces poner contenido atractivo no es facil.

Pues me marchare el 27 de vuelta, gracias de todas formas por los ofrecimientos :)

Un saludo.

Publicar un comentario