lunes, 29 de diciembre de 2008

Back home


Después de un largo viaje, 3 aviones y miles de kilómetros, ayer domingo de madrugada llegaba a Tenerife tras un largo tiempo fuera sin ver a la familia y amigos. La verdad que ya había ganas, increible como pasa el tiempo, verdad?

Al poco de llegar, era como si el tiempo no hubiera pasado, todo seguía igual. La familia, las calles (aunque con algunas renovaciones), mi cuarto... como si se hubiera congelado todo en este tiempo. Muchas emociones en el primer día, lágrimas de alegría imposibles de contener y muy contento de estar de vuelta en la isla.

Como no, el blog seguirá actualizándose. Tendré que acostumbrarme ahora a la nueva diferencia horaria, jeje.

Espero que hayan pasado una Feliz Nochebuena. Aún quedan fiestas para seguir disfrutando con familiares y amigos, no las desaprovechen.


Un saludo!!

3 comentarios:

Albertodijo...

Jajaja... viendo esa foto se hace obvio cómo cambia el skyline.

Espero que tuvieras un buen viaje de vuelta y nada, a disfrutar de las vacaciones, de estar con la familia y amigos y de tu paso por España antes de volver de nuevo a tu otra home en Hong Kong.

Ya irás comentando impresiones de volver a España tras 15 meses fuera.

Hablamos...

Javier I. Sampedrodijo...

Un cambio de vista totalmente radical, no? foto tomada ayer desde la casa de mis abuelos, vista de la ciudad de Santa Cruz, aisss que coloridas las casa, parece mentira que no me acordase mucho de ellas.

Fue un viaje algo largo pero con feliz llegada :) sin jet lag aparentemente. En verdad sere un caoren como me dicen Llanos y María? jeje.

Un abrazo, estamos en contacto y seguiremos informando desde las afortunadas :D

Anónimodijo...

Siempre es una alegría pasar las fiestas con la familia.

Feliz Año.

Publicar un comentario