domingo, 23 de noviembre de 2008

Un año más

No es que esté de aniversario del blog nuevamente, jeje. Esta vez quien cumple años es el autor de este blog, o sea, mi persona. Tal día como hoy pero del año 81 llegaba al mundo, y no veas la de años que han pasado desde entonces.

Muchas etapas por las que he pasado, amigos, trabajos, experiencias... infinidad de cosas en estos 27 años de vida que cumplo hoy. Éste será mi segundo cumpleaños fuera de casa, se extrañará no estar con la familia y compartir una tartita con velas o irse a echar algo con los amigos. No obstante, seguro que algo se puede hacer estando por Hong Kong y aunque ya sabemos que los domingos son días muuuuuy tranquilos :)

En definitiva, un día más pero para mi con significado especial. Aprovecho para felicitar a todos aquellos que cumplan en este mismo día. Y curioseando por la Wikipedia, una interesante lista de personajes que cumplen el mismo día que yo y de actos históricos.



¡Felicidades a todos! Y disfruten del día de domingo allá donde estén.

6 comentarios:

Anónimodijo...

¡Felicidades! y celébralo por todo lo grande; invita a todos los amigos que tengas por allá a lo grande y disfruta de un día especial.

Javier I. Sampedrodijo...

Gracias por las felicitaciones :) La verdad que un dia algo largo pero luego relax por la tardecita, jeje.

Anónimodijo...

Aunque ya te lo dije en el Facebook. Felicidades!!!

Qué cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con tus magníficos posts.

Un abrazo!!!

Anónimodijo...

Muchas felicidades nano!

Ya sabes que cumplas muchos más y todas esas cosas, pero lo importante es que te lo pases lo mejor que puedas ;)!

Saludos!

Anónimodijo...

Dos días más tarde, pero muchas felicidades igualmente!
No diré lo del Feliz No-Cumpleaños porque ya está un poco manido... así que estupendos 27 para ti!

Adrianadijo...

Felicidades Javito!! sé q es algo tarde, pero es q tuve q suspender internet en casa pq se tenía reparando el ordenata;( pero ya sabes q yo siempre tengo presente tu día, además el móvil no lo deja pasar, jejeje!! te hubiera enviado sms, pero las veces q te he mandado me habías dicho q no los recibías.....así q keda pdte unas copichuelas cuando aterrices x tfe, jejeje!!! Besotes, q cumplas muchos más y ya sabes q siempre estaré akí, friend!

Adriana

Publicar un comentario