jueves, 6 de noviembre de 2008

¡¡Toi empanaoo!!

Y no es que esté dormido, aunque en parte un poco, jeje. El día se va a acercando a su fin, por lo menos para mi, dentro de nada saldré de la oficina y mañana nos plantamos en viernes, el mes de noviembre va cogiendo ritmo.

Si es que Causeway Bay es un filón para encontrar de todo. En uno de los cruces cercanos, bullicio de gente, puestos ambulantes, comerciales ofreciéndote internet... y de repente, un F-I-L-E-T-A-K-O, más en concreto de pescado.

No alcancé a leer que ponia en el cartelito que sujetaba, pero si conseguí ver como si el filete surcase las olas. Fresquito, fresquito, oigaaa señora!! (by Beñat, con su permiso)

En la próxima ocasión me fijo la procedencia del filetako en cuestión, habrá que seguirle la pista. Y el/la pobre de su interior, si que tendría que estar empanad@ y asad@ de calor con semejante traje, ¿algun@ le daría por meterse en uno de estos? igual para carnavales molaaaa, me la apunto :)

3 comentarios:

Anónimodijo...

Hoy en el blod de Ikusuki ha escrito de un caso parecido. Qué humillante!!!

Javier I. Sampedrodijo...

No me digas? Pues le echaré un vistazo. Que curioso que sin saberlo en dos blogs diferentes hablemos de algo parecido :)

Anónimodijo...

Míralo por el lado bueno, no se te ve la cara, nadie sabe quién eres por lo que no creo que tenga que dar mucha vergüenza.

Además si te lo puedes llevar a casa, te lo pones el fin de semana y te pones a perseguir a niños y ancianos por los parques...

Saludos!

Publicar un comentario