jueves, 6 de noviembre de 2008

Tiempo de zumo

Un día de domingo cualquiera, uno decide salir a pasear y sin darse cuenta nos plantamos en la zona de Causeway Bay, donde sea la hora que sea como ya les conté, la actividad no cesa ni un segundo. De todas formas, siempre hay tiempo para refrescarse y qué mejor que a base de frutas.

La variedad de jugos que tienen en este sitio es interesante. Uno puede elegir entre los clásicos jugos de papaya, mango, sandía o piña; pero también, si uno es más arriesgado puede elegir algunos que tiene como gelatina e incluso unas bolitas hechas de arroz, veáse la foto :)

Yo que quería sacar una foto del exterior del local cuando no pasara gente, pero se me antojaba difícil la verdad. Apenas unas cuantas mesitas en su interior, pero el entrar y salir de personas era constante.

Ahh!! se me olvidaba.. y no sólo jugos o batidos podemos encontrar, sino también postres tipo pudding, especialmente de mango. Aunque no se caracterizan por ser demasiado dulces, para eso, mejor otros postres. Por probar que no quede.

Para los golosos/as, ya saben... si se dejan caer por Hong Kong y quieren probar cosas nuevas, no duden en pasarse por alguno de estos establecimientos.

3 comentarios:

Anónimodijo...

Al volver de Vietnam hicimos escala en Bangkok y en el aeropuerto había un sitio similar.

Todavía recuerdo lo rico que estaba esa mezcla de batidos y granizados de fruta fresca ;)

Albertodijo...

Dios! En dos días Wing ya me ha hecho adicto a los zumos de mango del Hui Lau Shan (la franquicia de zumos que pones en la foto). Esa sensación rara de zumo con jelly o bien con bolitas de patata dulce engancha!

Recomendado 100%.

Javier I. Sampedrodijo...

Quizás yo soy más clásico y tiro para un clásico jugo de melón o sandía. Tendré que probar de nuevo con jelly, que no me termino de convencer la otra vez que lo probé.

Igual me termino enganchando y todo :)

Publicar un comentario