martes, 4 de noviembre de 2008

Hace 10 años...

... nunca me hubiera imaginado encontrarme en Hong Kong como estoy ahora y hace ese mismo tiempo fue cuando pisé Inglaterra por última vez. A veces me parece increible todo el tiempo que ha pasado. Aunque recuerdo como si fuera ayer cuando apenas tenía 12 años que me embarcaron mis padres en mi primer verano a tierras inglesas, algo que les agradeceré siempre.

Hoy...


¿Y a dónde quiero llegar con todo esto? El azar hizo que contactara con el padre de la señora con la que me quedaba en Inglaterra, aunque hemos mantenido el contacto con postales por Navidad en todos estos años, y la casualidad que me comentaron que iban a pasarse por Hong Kong unos días para luego seguir rumbo Tokyo.

Ayer he quedado con él y su mujer para cenar y tomar algo. Algo nervioso si que estaba, pero a la vez con muchas ganas, y casi que no han cambiado a como los recordaba en su momento, aunque seguro que para ellos me habrán notado muy cambiado, ya que me vieron por última vez cuando tenía 15-16 años...

Nos hemos puesto al día en casi todo, mucho ha llovido en todos este tiempo la verdad. Sin duda, ha sido muy agradable verlos de nuevo y espero que el contacto perdure en el tiempo y a pesar de la distancia que pueda haber de por medio.

¡Qué buenos recuerdos!

4 comentarios:

Anónimodijo...

Qué momentazo Javier!!!

Debe haber sido una situación un tanto extraña.

Yo hace 10 años estaba comenzando la carrera... eran otros tiempos.

Un abrazo!!!

Albertodijo...

Si es que el mundo es un pañuelo...

Anónimodijo...

Los re-encuentros, sobretodo después de tanto tiempo, siempre son entrañables... :)

Me alegro por ti.

Javier I. Sampedrodijo...

@Prognatis: Por aquel entonces estaba terminando el BUP, a un paso del COU, no ha llovido.

@Alberto: Ni imaginarmae que me encontraría con alguien en la otra punta del mundo.

@Flapy: Yo estaba muy contento, además de nervioso, me hizo mucha ilusión verlos de nuevo. Ayyy, que me pongo sentimental, jeje

Publicar un comentario