miércoles, 15 de octubre de 2008

Se habla de...

Ayer que me puse a revisar el Google Reader tras este parón vacacional, ¿con qué me encuentro? un número de post considerable de las suscripciones varias entre blogs, webs de tecnología, noticias... Pero, ¿qué fue lo que más me llamó la atención? Sin duda, el lanzamiento de los nuevos Macbook de Apple.

Fue el día de ayer, 14 de octubre, el elegido por Apple para lanzar sus nuevos modelos. Incluyendo una serie de mejoras tanto a nivel de procesador (Intel Centrino 2), como en el apartado gráfico (Nvidia 9400M / 9600M, almacenamiento (opción discos SSD), conectividad (mini DisplayPort) y en su diseño. Y como una de las principales novedades, su modelo construido integramente en aluminio, más ligero, más compacto e incluso más ecológico junto con el resto de sus componentes, empaquetado y transporte. Una iniciativa muy verde :)

Para los fanáticos de Apple... quien tiene pensando adquirir uno de estos nuevos modelos? yo aún no me he dejado seducir por la manzana, caeré un día de estos? mmmmm. Sería una opción a tener en cuenta cuando jubile mi actual pc, pero claro, factores a tener en cuenta: S.O y sobre todo precio!!

Más información en estas webs:

Y como no, en la propia web de Apple ;) www.apple.com/es

5 comentarios:

Beñatdijo...

Yo estoy pensándomelo mucho, es que el macAir es un capricho (caro caro), pero habrá que darle una oportunidad :)

Anónimodijo...

Mmm no sé. Apple me recuerda demasiado a mis años de universidad y en el periódico. Ahora tiro de PC, lo veo más práctico y en España está bastante más estandarizado.

Eso sí, bonito es un rato largo.

Javier I. Sampedrodijo...

Está claro que el diseño es de lo más atrayente de Apple, y eso se paga además de la marca. Aún tengo tiempo para pensar, pros/contras... En fin

Anónimodijo...

Ya nos contarás si te pasas a la manzana mordida,
Yo tengo el MacBook Pro anterior y... el nuevo me gusta menos por lo del color negro... será que me he acostumbrado al gris plateado.
Para mí, claro, más pros que contras, y el SO una gozada...
Vale, vale, me callo.
Por cierto, muy chulos los post posteriores a este ;)

Javier I. Sampedrodijo...

Aún tengo unos meses para pensármelo y ver qué opción me conviene más a la hora de cambiar de pc :)

Preguntaré entre expertos Apple ;) igual me dejo seducir, quien sabe, jeje.

Un saludo Tracy

Publicar un comentario