lunes, 27 de octubre de 2008

Creo ver..

Recordando una entrada que en su día publicaba Kirai, también me he topado con este personaje de cómic por las calles de Hong Kong. El hombre araña es espectador de lo que ocurre en la calle durante el día a día, observando desde su ventana la gente y los coches pasar.

Yo me lo "cruzo" todos los días cuando voy a casa de regreso después de salir del gimnasio. Y el pobre hombre ahí sigue, impasible.

El negocio donde habita, es en cuestión, una empresa de diseño gráfico / imprenta, y hay que ver lo apiñaditos que están, Mac´s, pantallas... daría de qué hablar, el espacio rentabilizado al máximo. No sé si la gente habrá caido en cuenta sobre Spidy... seguro que ya lo ven como a uno más de la plantilla.

¡Ayyy! si él pudiera comunicarse como una planta que yo me sé -> Planta blogger

2 comentarios:

Anónimodijo...

Es una forma de adaptar tu puesto de trabajo a tu nivel de frikismo, yo estoy pensando en ponerme algún poster Hentai, pero no creo que acabe de cuajar la idea entre mis jefes :S...

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

Ummmm, pues mira, no lo había enfocado yo desde ese punto de vista :)

Tengo pendiente un post sobre mi puesto de trabajo, siguiendo la línea del que publicaste en su día. Puede que un meme y todo

Salu2.

Publicar un comentario