martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡Peligro!! Obras

Aunque muchos de ustedes ya habrán podido conocer por otros blogs, lo curiosas que pueden ser las señales que uno se encuentra por la calle, especialmente en Japón y China. Aquí en Hong Kong no iba a ser menos, y ésta fue la señal que me encontraba el otro día cerca de unas obras:


Hasta te hacen una reverencia y todo. Si es que son de educados, así da gusto. ¿Señales de obra en España? la verdad que no me acuerdo mucho de como son, pero no tan simpáticas como esta, sin duda.

4 comentarios:

Anónimodijo...

Aquí en España pocas señales de este tipo. Me parece que al ser tan visuales quizás tengan más afecto.

Desde luego que en España los accidentes en la construcción son numerosísimos :(

Rubenillodijo...

Jejejej, ke bueno.

Se puede hacer un recopilatorio mundial.

Yo tengo una tambien de por aki:

http://picasaweb.google.com/rubenillo/Curiosidades#5245039596969549730

Un saludo

Anónimodijo...

Es que aquí no hacen falta señales... con ver a todos los "espectadores" de las mismas, se entiende que no se quieran poner el casco, que si no quedas muy mal...
Me temo que estoy un poco sarcástica.

Adrianadijo...

Jajaja, x lo visto te estamos perdiendo, Javito, ya estás muy "hongkonizado", jejeje es broma!! La verdad q no es pa menos olvidarse de las señales x obras de akí pq no son nada originales, pero x llamtivas q no se diga: ese triángulo rojo y amarillo con un muñeco dentro "picando", jaja y pq están x todas partes.......las obras x Candelaria aún son interminables, creo q harán una superautopista, a ver si es verdad,jeje!!
Bueno niño, disfruta de tu estancia x allá, q te veo q lo haces muy bien, jejeje!!!

Besotes, de tu friend:
Adriana

Publicar un comentario