jueves, 11 de septiembre de 2008

MEME ¿Problemas con la bebida?

Siguiendo el testigo dejado por nuestro querido Kuala, procedemos a evaluar con el siguiente test -> http://www.counseling.caltech.edu/drug/selftest/test1.html, mi estado respecto al alcohol.

Y después del test en cuestión mi nota ha sido de 5. Dicen que mientras te mantengas por debajo de 8, uno no tiene porque pensar que uno tenga problemas relacionados con el alcohol. Aunque tampoco veo muy exacto este test, respuestas con poco margen, mucho o poco...


Si todo se hace con precaución y marcándose unos límites, uno no tiene porque preocuparse, eh Juan? :) La puntuación es lo de menos, no le daría importancia, y lo mismo digo para el resto que participó en el test. Eso depende de cada cual, cada uno somos mundos distintos, está claro.

Y lo que le sabe a uno disfrutar unas copitas con buena compañía durante el finde o porque no, algún día entre semana si se tercia... PRICELESS!!

3 comentarios:

Unknowndijo...

¿Quién se preocupa? :)

Además todo va por épocas. Es natural estar algo más desatado en unas y más calmado en otras. That's life, man!

Esto me recuerda que tengo que escribir una entrada en el blog acerca de la percepción errónea en la sociedad occidental de "ser un acabado" y mi objetivo de convertirme en tal a largo plazo :)

Albertodijo...

¿5? ¡Ni de coña! Si yo tengo un 11!

No reconozco al Javi con el que salí de copas en Shanghai, Siem Riep y en Hong Kong. No sé cómo has rellenado el test pero los dos nos pillamos juntos buenos ciegos en su día. :D

Javier I. Sampedrodijo...

Que conste que no he hecho trampas.. Aunque ya se sabe que a veces hay picos en las estadísticas... jaja :P

Publicar un comentario