viernes, 26 de septiembre de 2008

Efecto Flapy

Echando un ojo a Google Analytics, se puede sacar información muy útil sobre las visitas que reciben nuestra web o blog. No sólo número de usuario, páginas visitadas, tipo de navegador... Infinidad de parámetros para saber de donde proviene la gente que nos visita. ¡Muy recomendable!

No es mi intención extenderme a hablar sobre esta herramienta de estadísticas de Google, sino el efecto que ha producido Flapy, a raiz de la entrada sobre el homenaje que nos ha hecho a Alberto, Mike y Juan, las visitas aumentan considerablemente, de tener una media de 40 visitas diarias, más o menos, a doblarse. Seguro que en sus blogs respectivos habrán notado incremento :)


Visitas muy bien recibidas gracias a la entrada-homenaje. Un placer ser nombrado por tan ilustre miembro del universo blog y a la cabeza de los Premios Bitácoras que nos descubría nuestro amigo Pau de El Pachinko





5 comentarios:

Anónimodijo...

Vaya que si lo he notado...

Hace unas semanas publiqué una lista con los diez blogs que más visitas me derivaban y Flapy era el primero de paliza.

Admitámoslo, es un crack y se merece el premio más que nosotros ;)

Un abrazo!!!

Javier I. Sampedrodijo...

Es un efecto en cadena, jeje! a quien comenta sube como la espuma. Una buena forma de hacer llegar blogs a sus seguidores y de nuestros seguidores para acercarlo a su blog.

Equilibrio en ambas direcciones, buen rollito :)

Anónimodijo...

Crecer es cuestion de tiempo. Yo ya llevo 3 años blogueando. Pero eso no quiere decir que merezca el premio mas que cualquier otro blog que trate la misma tematica.

Lo que si os mereciais es ese post dedicado.

PD : Perdonad la ausencia de tildes.

Miss Roxy~dijo...

De hecho.. Vengo siguiendo los Blogs de Kirai y de Flapy desde hace unos meses... y ahi fui a dar con el tuyo xD!

Creo que tienes razón :p!

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Espero que te vaya gustando lo que por aquí publico. Bienvenida, un saludo :)

Publicar un comentario