sábado, 6 de septiembre de 2008

Destinos

Haciendo balance de los países que he visitado desde que llegúe a Hong Kong, no me puedo quejar de los viajes que he realizado. Jamás hubiera soñado ver tantas cosas... aunque aún tengo ganas de más.

Muchas veces me preguntan, ¿cuál es el sitio que más te ha gustado? y sin duda la respuesta no es fácil. Yo me quedaría con un cachito de cada uno de los viajes. Se conoce lugares diferentes, gente muy entrañable y de cada sitio te vas con un sabor de boca distinto. ¿Ustedes con cuá se quedarían?... no es fácil, para mi al menos.

Un breve repaso en fotos:


Pekín


Tailandia




Shanghai




Singapur



Malasia - Kota Kinabalu



Vietnam



Malasia - Kuala Lumpur y Tiomán



Japón



Camboya

6 comentarios:

JJdijo...

Bueno pues como te puedes imaginar, uno de mis favoritos fue Fiji, ya no solo por lo que se ve en las fotos de lo bonito del lugar, si no por lo que aprendimos de los locales también.

EL de Malasia estuvo genial por todo, el sitio y la compañía y el que me hice en caravana con Ana recorriendo 4000km por el sur y centro de Australia sin duda de los mejores tb. Este no lo he comentado aún, te he dicho ya que quiero actualizar el blog casi a diario verdad? :)

Javier I. Sampedrodijo...

Yo también elegiría Fiji, sin duda, si lo tuviera más cerca y lo hubiese visita. Mi gran viaje hasta ahora es el de Japón, sin duda. Tenía muchas ganas y fue una semana increible, a tope.

Y la KDD con ustedes en tierras malayas, para recordar tambien, con un bonito atardecer de fondo :D como no

Unknowndijo...

De los que has puesto:

Un punto concreto: Las Petronas de noche.

Un destino: Cam-bo-ya !!

Gran blog!

Javier I. Sampedrodijo...

@Ray: Gracias por lo del blog, se agradece que tenga seguidores como tú y muchos más.

Y la elección, no es fácil.. Playa, templos, rascacielos...mmm

Pepadijo...

No te bastaba con dar envidia cuando contaste los viajes, pera tener q restregarnoslos todos juntos ahora?! grrrr (sin acritud :-) me alegro por ti, yo no he viajao un mojón...

Albertodijo...

Yo me quedo con el viaje a Pekín con Ana. Recorrer la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo en 2 días en plena ola de frío (que agusto huir del clima tropical) y con la suerte de tener el cielo despejado en Pekín no tuvo precio.

Publicar un comentario