jueves, 4 de septiembre de 2008

Dell Mini

Hoy toca un poco de tecnología. Como en su momento posteé sobre los ultraportátiles, hoy mismo se lanza a la venta, finalmente, el modelo de Dell. Sin duda, bastante esperado por lo que he venido leyendo por la red los últimos meses.

El modelo en cuestión se llama Dell Inspiron Mini 9. Contará con versiones bajo Ubunty y Windows XP. Hasta un máximo de 16GB en disco SSD, Webcam, Bluetooth, 1GB Ram... lo que viene siendo habitual en modelos similares, y a un precio bastante contenido.


Parece que en España aún no está disponible, puede que para el mes de octubre. ¿Tendrá éxito este modelo? El segmento de los ultraportátiles está siendo una revolución en este año 2008, y cada vez son más los fabricantes que se apuntan, mencionar algunos como: Fujitsu, Acer, HP, Dell, MSI, Asus, Medion, Commodore (si, si, mítico)... entre muchos otros.

Cada vez me tienta más pillarme alguno de estos para tenerlo como portátil de viajes. ¿Qué opinión les merece?

Aunque también estoy a la espera de pillarme un portátil en condiciones, el actual bien que se ha portado pero se notan los años.

2 comentarios:

Albertodijo...

De todos los ultraportátiles que dices, me quedaría con una imitación mejorada del MSI Wind que están sacando por el Sudeste Asiático y que cuesta sólo 600$. De hecho, se lo voy a comprar a mi hermana.

Sin embargo, ya sabes que no importa cuántos fabricantes saquen ultraportátiles nuevos que yo me sigo quedando con el HTC Shift que por fin he conseguido, con su 3G integrado, HSDPA, Webcam, lector digital, pantalla táctil, GPS, giroscopio, no hay nada que lo supere por ahora...

Ya he conseguido cambiarle el idioma de chino tradicional a español en Windows Vista sin tener que formatear. Mañana, a instalar Ubuntu y pasado a instalar Windows Mobile en español también. :)

Javier I. Sampedrodijo...

Sin duda, el juguete del HTC Shift es una virguería. De acuerdo que su precio no es como los ultraportatiles, pero es que no hay nada más completo, molaaa!!

La de cosas que le vas a meter al cacharrito no? tira bien entonces? :)

Publicar un comentario