lunes, 22 de septiembre de 2008

Agárrese

Curioso cartel que me encontraba en el metro este finde. ¿La intención? concienciar a la gente para que se mantenga sujeto al pasamanos de la escalera mecánica. Puede que más de algun@ haya tenido algún traspies bien sea subiendo o bajando por las escaleras del metro, y ya se sabe: "Más vale prevenir que curar" :)


¿A que en España no se conciencia tanto a la gente sobre la seguridad en el metro? mmmm... no recuerdo ver muchos cartelitos en el metro de Madrid. Tan sólo los típicos para ceder el asiento o no fumar. Y aquí, bien que la gente lo respeta, es un gusto que sea tan obedientes en Hong Kong :)

5 comentarios:

Beñatdijo...

Jeje, yo es que es ver una cara sonriente o un animal hablando y me conquistan...

Albertodijo...

Otra muestra más del aborregamiento típico de las sociedades asiáticas. Vamos a subir todos en las escaleras mecánicas con los dos pies en el mismo escalón y agarrados a la cinta. ¡Mira ese gamberro que va con una pierna en cada escalón y las manos en el bolsillo!

Me pone de los nervios...

Javier I. Sampedrodijo...

Bueno, un poco de orden nunca está mal y cumplir unas reglas básicas de civismo, aunque como dice Alberto no ser a veces tan borreguitos. Pero bueno, todo será cuestión de la cultura de cada país.

Anónimodijo...

Hombre, se lo curran bastante más que aquí con el tema de los carteles.

De todos modos, al ser sociedades tan distintas, dudo que en España se hiciera mucho caso de este tipo de rótulos.

Anónimodijo...

Haberlos, haylos, como las meigas, pero son imágenes tan chiquitinas, y vamos todos tan disparados en las escaleras mecánicas, que para qué las vamos a mirar... ;)
Prognatis tiene bastante razón en eso, el "borreguismo-lineal", por así llamarlo, pues no iba a tener mucha fama aquí. No hay más que ver que hasta en los colegios cuesta mantener las filas!
Aunque si es verdad que sería mejor agarrarnos, porque todavía me acuerdo de la "leche" que se pegó una amiga cuando se paró de repente una escalera mecánica...

Publicar un comentario