domingo, 31 de agosto de 2008

Carrera global

No sé si habrá llegado a oidos de muchos, o lo habrán visto en alguna publicidad, y es que hoy se celebra: Nike Human Race 10K. ¿De qué trata este evento? Pues es una carrera que se organiza de forma conjunta en varias ciudades del mundo, entre las cuales están: Madrid, Nueva York, Chicago, Melbourne, Taipei, Hong Kong... entre otras.


Con lo que se recaude con la carrera, se destinará a varias organizaciones. Este evento servirá para unir a la comunidad de corredores a nivel mundial y una forma de celebrar este deporte. Al finalizar dicha carrera, habrán actuaciones musicales de distintos grupos.

Y entre algunos personajes famosos presentes en la carrera tenemos: Lance Armstrong, Dirk Nowitzki...

¿Se habían enterado del evento? Yo el otro día de casualidad cuando entraba en la tienda Nike de Hong Kong donde vi un cartel con la fecha señalada, aunque haciendo memoria, me suena haber visto algo en la web de Marca con la cuenta atrás. ¿Alguno estará participando?


A ver si nos cuenta algunos que tal esta experiencia por sus ciudades. Estaré pendiente de lo que pueda dar de sí este día por aquí en Hong Kong. Hoy hace un calor!!

3 comentarios:

Anónimodijo...

Pues no tenía ni idea.
Ya nos contarás a ver cómo se vive en directo...

Beñatdijo...

Tendrán que controlarlo...ya se sabe eso de que si todos los chinos saltan a la vez...pues si corren entonces...

Javier I. Sampedrodijo...

Pues como fue en varias ciudades a la vez... la culpa no sería sólo de los chinos, jeje :P

Publicar un comentario