jueves, 24 de julio de 2008

Veranito en Hong Kong

Me fijé el otro día en alguna publicidad en la calle de una campaña de verano para promocionar actividades en Hong Kong durante el verano. El nombre de la campaña: Hong Kong Summer Temptations, comenzando el 1 de Julio y hasta el 21 de Septiembre.

A través de la web del Organismo de Turismo de Hong Kong (http://www.discoverhongkong.com/eng/index.jsp), se puede acceder a la información de esta campaña que incluye compras, lugares para comer y entretenimiento.

También en parte del calendario de actividades, como no, los eventos de hípica que tendrán lugar con la celebración de los Juegos Olímpicos el próximo mes de agosto.

Estaré al tanto a ver si hay cosas interesante que hacer y que ver. No se me puede pasar la ocasión de ver cosas sobre las Olimpiadas sobre todo, que eventos como estos no ocurren de forma habitual y más estando en Hong Kong.

4 comentarios:

Albertodijo...

Siempre puedes ir a Disneyland HK, si no has estado aún :)

¿Fuiste ya a Guangzhou? ¿Y a Shenzhen? ¿Y a los nuevos territorios por Ping Shan donde yo estuve?

Anda que no tienes cosas para hacer en verano... y también playita, como dices tú.

Javier I. Sampedrodijo...

Pues por ganas que no sea, que no estaría mal pasar un finde en el parque Disney, aunque tambien tengo ganas de otro, que se llama Ocean´s Park, que dicen es mejor que el de Disney.

Ahora el tiempo parece que se porta, a ver si el finde es de playita, que ganas!! :)

Anónimodijo...

A ver si te da tiempo a tanta cosa... que parece que la agenda se llena!
Intuyo que el Ocean's Park es acuático... suena interesante!
Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

Si, Ocean´s Park aparte de ser parque acuático, tienen aquario y demás cosas (en el fondo soy un niño, jeje). Y me han hablado bien de él, y aprovechando el tiempo que acompaña, a ver si uno de estos finde me paso por ahí :)

Publicar un comentario