martes, 8 de julio de 2008

¿Un premio?

De manos de mi amigo Alberto, he recibido el premio Brillante Weblog 2008.


¿Y de qué trata este premio? pues eso mismo me he preguntado yo al verlo, aunque la explicación es más bien fácil. Un premio que se conceden entre la comunidad de blogueros donde se destacan el contenido y/o diseño. La tradición dice que debo enlazar a quien me ha otorgado el premio y a su vez tengo que conceder nuevos premios

Además, el premio Blog Dorado, donde los colores representan valores tales como: sabiduría, riqueza y claridad de ideas (color oro) y paz, profundidad (color azul).

Entre los blogs que más sigo, por supuesto el del Alberto, pero tengo que reconocer los siguientes blogs, sin duda muy recomendables:

- Twentydur -> Blog de Juan de Kuala Lumpur. Sus reflexiones y viajes por Malasia.
- Borja -> nuestro compañero de Vilnius con su punto de vista simpático de la vida en Lituanuia.
- Beñat -> un bilbaino en Japón. Muy recomendable para conocer las aventuras por tierras niponas.
- Kirai -> aunque ya un viejo conocido para algunos, siempre nos sorprende con nuevas cosas de Japón.
- Manolo -> todo aquello que querías saber sobre Korea en este blog.

- Xataka -> interestante blog sobre tecnología y gadgets.

Sin duda, no una fácil elección de la cantidad de blogs y sobre todo entre la comunidad de informáticos ICEX. El premio debería ser para todos ellos que nos relatan sus aventuras por sus países de destino.

Y el resto de blogosfera, donde se pueden encontrar cantidad de blogs muy interesantes y curiosos.

4 comentarios:

Albertodijo...

El de Beñat y el de Manolo molan mucho, y el de Mike de Singapur, y el de Juanjo de Sidney y el de Roberto de Trípoli! Les hubiera concedido el premio a todos estos, pero he querido limitarme a unos pocos. He elegido los que he seguido desde el principio, desde que empecé la beca. :)

Javier I. Sampedrodijo...

Pues si, son muchos y todos de contenido muy bueno y diverso. Todos deberíamos sentirnos premiados :)aunque a veces se echa en falta que metan más cositas..

Manolodijo...

Hola Javi! muchas gracias por el premio, todo un honor :D Prometo (por enésima vez) actualizarlo más a menudo.

Bueno, ¿algún plan de venir a Corea? Yo me quiero escapar a Hong Kong algún finde, a ver si pillo un vuelo barato, que en Corea es misión imposible:S

Javier I. Sampedrodijo...

Pues a ver si miro vuelos.. no estaria mal darme una escapadita :) lo proximo es Camboya que ire con Alberto a principios de agosto. Teníamos idea de ir con Juan, pero justo el finde que va no puedo que ire a ver un partido de basket a Macao.

Te informare si veo algun vuelo que este bien y para ir 3 días o asi por ahi.

Un abrazo, cuidate.

Publicar un comentario