jueves, 3 de julio de 2008

Mis cámaras

La cosa va de tecnología esta vez, aunque ya llevo disfrutando de ellas algún tiempo, una más que otra, pensé que sería buena ocasión para presentarlas. Una es la Sony DSC-T9 y la otra una Canon EOS 400D con un objetivo Sigma 28-300.


Respecto a la Sony, llevo con ella 2 años y super contento con ella. Ideal por su tamaño para llevar a cualquier lado, tanto de día como si se sale por la noche. Pero, me picó el gusanillo sobre experimentar un poco más con la fotografía, aunque me considero meramente un aficionado y decidí hacerme con la Canon a finales del año pasado.

Reconozco que aún no la domino mucho y me pierdo con tantas opciones, pero ahí están las fotos y realmente hay diferencia con la Sony. El primer viaje donde estrené la reflex fue en Tailandia y desde entonces ya la he paseado por Vietnam, Malasia, Singapur y Japón. Buena prueba es que llevo sacadas con esta cámara en 6 meses más fotos que en 2 años con la otra, y es que si uno se pone a expermientar con paisajes, personas... se le va el dedo con el disparador, jeje.

Igual para más adelante me pillo un objetivo algo más chiquito y manejable, aunque el Sigma está bien porque es muy versátil, a veces resulta un poco tocho. Ya se sabe el tema de las reflex y es que no caben en un bolsillo así como así, uno de sus inconvenientes. ¿Alguién que me aconseje un poco más? ...

Sé que nuestro compañero Borja de Vilnius, se hizo con los servicios de una reflex, creo recordar que una Nikon D40, que viene a ser el equivalente de mi Canon. ¿Alguno más cuenta con reflex o se anima a comprarse una antes del final de la beca? Sin duda vale la pena, aunque sea para iniciarse, luego las fotos que se consiguen, bien merecen la pena.

1 comentarios:

Pepadijo...

Hombre, quizás el motivo por el que has sacado más fotos con la reflex que con la compacta también sea porque antes no te descolgabas por Malasia, Japón, Vietnam...

Publicar un comentario