miércoles, 30 de julio de 2008

Kitty en HK

Hay que ver lo que son las promociones de ciertos productos y en concreto, en el McDonalds. He ido a comer ayer un menú, y me he encontrado con el local empapelado casi por completo con motivo de una promoción de Hello Kitty que ha comenzado hace unos días. Lo típico, que si compras xx dinero pues te dan un machanguito y así vas completando toda la colección.

Detalle del papel de la bandeja en la que se ve la colección de muñequitas de Hello Kitty, cada una con una frase referente a su estado: I'm at home, I'm in love... como cuando uno se pone Ausente, No disponible... en el messenger.

No había nada que se librase de unas pegatinas de la Kitty, incluyendo: mesas, sillas, vasos, paredes... hasta los empleados vistiendo unas camisetas para la ocasión.

En España hay alguna promoción de este tipo en este momento? seguro que si la hubiera, no sería tan exagerada como esta, sin duda. Aquí el furor de la Kitty se hace notar, y si fuera en Japón, ya ni te digo...

5 comentarios:

Albertodijo...

Si, entre algunas chicas de Tailandia también causaba furor. Montamos en un coche tuneado por dentro y por fuera con accesorios de Hello Kitty. Hasta el marco del retrovisor!!

Debe ser muy Kawaii, como dicen las japonesas.

Javier I. Sampedrodijo...

Beñat nos tendria que hacer un reportaje sobre el impacto de Kitty en Japon. Yo ya lo vi con mis propios ojos, estaba presente en cualquier puesto de souvenirs (llaveros, lapices, colgantes para el movil...)

Hen Keai (very cute)

Anónimodijo...

Me ha entrado un poco de agobio solo de pensarlo... pero mientras no hagan las hamburguesas con forma de Kitty, supongo que no está todo perdido.
Por cierto, ¿a qué llamas "Machanguito"?? A las pegatinas?
Y por aquí en España hay las promociones típicas del Mc Donald´s y demás, pero como siempre, para niños con el menú para niños, y sin tanto despliegue de medios... Ninguna reseñable por el momento, me parece. :P

Javier I. Sampedrodijo...

Pues los "machanguitos" (palabra canaria), me refiero a las "muñequitos" de la Kitty :) palabra cariñosa para designar un juguete.

Anónimodijo...

Gracias!
Creo que probare a decirlo por aqui, por los Nortes, a ver que reacciones tengo... :P

Publicar un comentario