martes, 15 de julio de 2008

Eee Box

Leyendo en uno de los blogs de tecnología que suelo ver, veía que ayer día 14 de julio, se ha lanzado en Hong Kong un nuevo Asus de la gama Eee pero esta vez de escritorio, con unas características y un precio bastantes atrayentes.

Es el modelo Eee Box y cuenta con procesador Intel Atom 1.6 Ghz, 1GB de DDR2 RAM y 80GB de disco duro y con S.O Linux, y por algo más de 200 €. Seguro dará de qué hablar... Más información -> Gizmología

La gente por Europa por lo visto tendrá que esperar a su llegada, esperemos que nos les hagan rabiar mucho y no demoren mucho su lanzamiento para aquellos que hayan puesto sus ojos en este nuevo modelo de escritorio, compacto y sobre todo económico.

2 comentarios:

RadWulfdijo...

¿Para cuándo en Europa? ó mejor dicho cuando llegaría a Tenerife

Ya está disponible el Eee pero después de verlo me parece muy caro (340 Euros), por 400 Euros tienes uno de verdad (no un juguete).

Este modelo (el Eee Box) me gusta para dejarlo como equipo para descargas (poco ruido y pequeño).




Saludos desde Tenerife

Javier I. Sampedrodijo...

Pues aqui el Eee901 sale, por unos 300 y poco, y como dices, por un poco más tienes un portatil algo mejor, pero de prestaciones muy básicas. Para mi gusto y tener un portatil en condiciones, gastarse de 800€ para arriba, ya depende de lo que uno busque.

Parece que aún no hay fechas de lanzamiento en Europa. Si me entero de algo, lo dejaré caer por aqui.

Un saludo compadre

Publicar un comentario