lunes, 21 de julio de 2008

Camisetas por un tubo

Y nunca mejor dicho el título de este post, ahora verán el por qué. Estando en Tokyo de mi reciente viaje a Japón el mes pasado, paseando por la zona de Harajuku y en dirección Shibuya, me encontré con una curiosa tienda de camisetas.

Con estanterías a lo largo de sus paredes, en ellas se encontraban las camisetas dentro de tubos. El sistema, sencillo. Bastaba con echar un vistazo a las camisetas de muetra que estaban colgadas en las perchas, ver qué modelo te gustaba más y luego ir al correspondiente estante con la talla y el modelo deseado, y para el cesto. Cesto? pues a modo de supermercado, si tenías en mente comprarte más de una camiseta, venga tubos para el cesto, de lo más práctico.

El nombre de la tienda: UT. Primera vez que encuentro una tienda con este concepto, bastante original para mi parecer. ¿Y las camisetas? pues algunas de ellas inspiradas en series de manga (Detective Conan, Gundam...) y otras de algunas marcas comerciales (Toyota, Bridgestone...)

Partes del interior de la tienda, que tenía hasta Batman y todo, mira ver si le robas el carrito eh!! algunos posters de las paredes y un poco más de cerca los tubos en los que vienen metidas las camisetas.



Me pareció un bonito recuerdo tener una camiseta de esta tienda, y bueno, aunque no soy ningun seguidor de series manga, me decanté por una camiseta que pertenece a la serie Karate Baka Ichidai, o lo que es lo mismo, una serie manga que su personaje es Masutasu Oyama, maestro de karate y el fundador de Kyokushinkaikan (a modo de curiosidad). Yo elegí la camiseta por su diseño y los colores, y de precio, pues no excesivamente caro para ser Japón, unos 1500 yenes (apenas 9€).

Si tienen ocasión cuando estén en Tokyo y se pasan por la tienda, seguro que habrá algún diseño que les llame la atención o bien para hacer un buen regalo.

2 comentarios:

Beñatdijo...

Vaya hombre! Eso me pasa por dejar en el google reader tareas pendientes!! Lo siento! Parezco un plagiador!

Javier I. Sampedrodijo...

Que va tio, no te preocupes. Tu post añade cosas que en el mio igual deje pasar. Siempre esta bien que des tu punto de vista, tu que vives ahi.

Por cierto, que camiseta te compraste? ya me sacare una para que veas cual tengo, jeje :)

Salu2 Beñat-san

Publicar un comentario