martes, 17 de junio de 2008

Kyoto tower

A pesar de que Kyoto sea conocido por su cantidad de templos y edificios antiguos, también tiene su modernindad. Entre ellas la torre de Kyoto, al ladito de las estación de trenes. Cuenta con un hotel y algunas tiendas en su parte baja. He de decir que de día no luce tanto, hasta me parecía algo fea, pero de veras que de noche gana bastante.

Me reservo algunas torres más aún :)

6 comentarios:

Monicadijo...

Buscando información sobre Shanghai, ante nuestro inminente viaje, he dado con este blog tan interesante, el cual le pasaré a mi hermano. El es estudiante de informática y, ¡quien sabe¡ a lo mejor se anima con lo de las becas y así tenemos una buena excusa para visitar Asia.

Saludos de una canariona

Javier I. Sampedrodijo...

Hola que tal! Que alegría tener comentario de gente de las islas :D Me alegro que te parezca interesante, se hace lo que se puede, jeje.

Pues que no dude la oportunidad de la beca, yo estoy muy contento con ella. Al principio algo duro, por lo de ir a Madrid, las pruebas y demás, pero es algo asequible. Dile que se anime :)

Encantado de saludarte

Monicadijo...

Hola Javier,

Estuvimos el año pasado en China, en noviembre, en un viaje promocional (trabajamos para el sector) y hemos decidido volver con la familia, esta vez y a causa de los J.J.O.O., sólo a Shanghai. Vamos una semana y queremos "patearnos" bien la ciudad y alrededores. China nos "enganchó" y pensamos volver más veces.Es un sitio para ir un mes mínimo ya que en los viajes tradicionales lo ves todo muy superficialmente y con carreras. Tienes mucha suerte de estar ahí...

Saludos de una canariona

Javier I. Sampedrodijo...

Ahh, me parece muy bien:)yo estuve en Shanghai cuando el nuevo año chino. La ciudad esta bien, con sus edificios modernos, su zona antigua... nada que ver con Hong Kong.

Particularmente me gustó más Pekín, es bestial de grande y tiene cantidad de lugares para recorrer.

Beñatdijo...

Muy chula, a mi me recuerda bastante a la de Seul

Javier I. Sampedrodijo...

Ahh, si? deja ver si tengo oportunidad de ir a Korea. Vale la pena? bueno a ti te queda ahí al ladito que digamos, aunque antes seguro que me pasaré un finde por Taiwan que también lo tengo en mente.

Realmente bonita de noche, parece como un cohete.

Publicar un comentario