jueves, 12 de junio de 2008

Gente diferente

Otra de las cosas que más me llamaba la atención de Tokyo, era la mezcla de gente que se produce en algunos sitios. Sin duda, es una ciudad única en este aspecto, ya que, gente que te encuentres allí difícilmente la verás en otro lugar del mundo y quieras que no, es parte de la imagen de esa zona de la ciudad. En el puente de Harajuku, es donde se concentran en su mayoría.

Una cosa es verlo en fotos y otra estar a pie de calle y vivir el ambiente. Por supuesto, me estoy refiriendo a toda esta comunidad de: lolitas, gótic@s, freaks... Son como una atracción más de la ciudad.

Este sacado como de la Guerra de las Galaxias, con su complemento de espada laser y curiosamente no es japonés, que fue lo que más me chocó. Como algunas lolitas que ofrecían abrazos gratis, aunque sin mucha suerte...

Y todos ellos tan encantados de posar para las cámaras. Sólo fijarse la nube de turistas que había alrededor de ellos, y la gente no paraba de fotografiarles (yo incluído) desde todos los ángulos.


Para mi opinión, las dos próximas chicas, eran las que tenían más currada la vestimenta. Realmente increíble, el pelo, maquillaje, vestido... A veces uno se pregunta: ¿cómo lucirán sin todo eso encima? vestidos de forma más normal sin tanta ornamenta. Irán algunos a trabajar así?... aunque será más un pasatiempo que otra cosa, aunque seguro que para algunos será un estilo de vida. Todo bajo mi humilde opinión.

Con el calor que hacía ese día, bajo toda esta vestimenta, seguro que no lo estarían pasando bien. Que también se tiene que sufrir lo suyo.

Y como no, incluir otra tribu también interesante donde las haya, la de los rockeros. Melena larga y algunos con tupé, al más estilo "Grease", con sus ropas de cuero, peine en el bolsillo y petaca. Toma spray pal pelo... ptschhhhhhh!!!


Hasta con sus Cadillacs aparcardos, estilo americano de los 60 total. Véase el del tupé los bailes que se gasta, todo un crack de la pista, jeje.

2 comentarios:

Unknowndijo...

Dios que frikazos XD

¿Y la gente les da dinero o algo o ellos simplemente van allí a exhibirse?

Javier I. Sampedrodijo...

Pues yo no vi a nadie dándoles moneditas.. yo creo que es porque les gusta ir así y se sentirán identificados con sus vestimentas, y ellos más que encantados de que la gente se pare ante ellos y los retrate :D

Publicar un comentario