jueves, 29 de mayo de 2008

Vinexpo 2008

Esta semana estamos de feria, y es que desde el 27 al 29 de Mayo, se celebra en Hong Kong, en el Hong Kong Exhibition Centre (HKEC) la feria de vinos: Vinexpo, donde la oficina tiene su participación, además de, otros organismos españoles que van representando a España.

Hemos estado aquí en la oficina bien ocupados con los distinto preparativos, llevar botellas para el cocktail del Jockey Club y diverso material, mientras que las chicas hacían su labor en el stand ayudando en todo lo posible. Estarán deseando que termine hoy mismo, después de 3 días al pie del cañón.

También tuve tiempo para darme una vueltecita para curiosear entre los stands y también como no para probar algún vinito que no conociera, entre los cuales probé de: Rumanía, Alemania... Unos blancos y rosados, muy agradabables. Y pues, los países presentes tales como: Francia, Italia, España, Chile, Nueva Zelanda, Korea, Grecia, USA (California).

Estaba bastante animado, aunque como todo, tenía sus picos de actividad, sobre todo a la hora de repartir comida, ese jamoncito... que rico!

2 comentarios:

Roberto I. Quevedo F.dijo...

Pues no tiene mala pinta la verdad, aquí me tengo que conformar con las ferías de tecnología como la de esta semana donde lo mejor que hay son algunas de las azafatas que tienen los stand. Eso si, ya podrían haber contatado a alguién que supiera cortar jamón por que el chino ese no tiene ni idea..:)

Javier I. Sampedrodijo...

Pues ya te digo.. no es que sea un arte del corte del jamón, pero luego le fue cogiendo el truco y parece que al final no se le daba tan mal, jeje.

A ver que próxima feria tenemos y me doy un garbeo :)

Publicar un comentario