viernes, 30 de mayo de 2008

Lluvias por HK

Parece que las típicas duchas veraniegas empiezan a hacer presencia en la ciudad. La semana había estado más o menos tranquila, pero estos últimos días, chaparrón va y chaparrón viene. Una nuestra, esta mañana cuando iba de camino a la parada de guagua. Poco antes de salir de casa nada y de repente, parecía el diluvio...

Y de llegada a la oficina, más de lo mismo. Durante todo el trayecto de casa a la oficina, con más o menos intensidad la lluvia no paraba. Luego parece que ha parado un poco, pero a la tarde más de lo suyo.

Y la previsión para los próximos días parece que va a seguir en la línea de estos días pasados. Tiempo nublado, lluvias y todo acompañado de un alto grado de humedad, lo que a veces conlleva a una situación incómoda entre la lluvia y una temperatura calentita. Más de alguno ya sabrá a lo que me refiero...

A ver qué tal se porta el tiempo por Japón, que también anda fresquito por lo que vi en la previsión. En breve, me voy al aeropuerto. Un saludo a todos.

1 comentarios:

Albertodijo...

Hey, según me cuenta Bonnie en Hong Kong hay un sistema de alarmas por lluvia, yellow, red and black rain. Según parece, cuando hay black rain las oficinas cierran.

¿Es aquello que me comentaste de que cuando llovía mucho no circulaban tranvías?

¿Se preparan buenas tormentas en Hong Kong? ¿Llegan tifones?

En pricipio, la zona de Central y alrededor sería la menos expuesta de la isla, porque da hacia el continente, ¿no? Comparado con Stanley, por ejemplo.

Pues nada... que no tengas que sufrir muchas black rain de esas.

Y el viaje a Japón ya tardas en comentarlo!!! :)

Publicar un comentario